• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

A puertas cerradas

Le dio una vuelta tuerca a los "speakeasy" y armó original ciclo de cenas exclusivas

Por Redacción

Serán eventos gastronómicos organizados por un reconocido empresario del rubro.

El empresario rosarino y titular del bar El Real -Tucumán 1250-, Sebastián Nuñez, junto a un equipo de profesionales, se encuentra preparando una serie de eventos gastronómicos a puertas cerradas y en espacios emblemáticos de la ciudad. La propuesta consiste en cenas que incluyen un menú gourmet y cocterlería de autor, de la mano de los más importantes referentes en el rubro y especialmente elegidas para que se complementen con la locación donde transcurrirán.

 

Según adelantó Nuñez, serán tres ediciones que se realizarán entre mes y mes y la primera tendrá lugar a fines de agosto. Si bien no quiso entrar en detalles sobre los escenarios elegidos, el productor remarcó que piensan en calles importantes de Rosario o cúpulas de edficios históricos. “Este evento se armó con dfierentes diseñadores, productores de arte y gastronómicos y el mismo irá rotando, es decir, que en cada edicion va a haber un equipo diferente”, explicó Núñez.

 

El formato del evento será variado, pero enfocado en la parte gastronómica, con chefs y barmans destacados de la ciudad y en lugares especiales, donde el público también tendrá la oportunidad de recorrer. Según Nuñez, se hará una editorial por cada una de las ediciones que presenten y habrá aproximadamente 150 cupos disponibles por noche y dirigidos al público en general.

 

“Lo vamos a manejar de forma digital y los invitados van a poder comprarse su entrada y localidad a traves de una plataforma exclusiva. Unos dias antes vamos a anunciar el lugar donde va a transcurrir la velada, el menú y los cocineros para que la gente conozca de antemano la propuesta”, precisó el empresario y aclaró que, si bien son tres los eventos diagramados para lo que resta del año, hay posibilidades de continuar con los mismos de ser exitosos.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?