• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1064.27
  • Dólar MEP $1021.52
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1064.27
  • Dólar MEP $1021.52
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Todos los estrenos

Todas las películas que estrena Netflix en julio

Por Redacción

El servicio de streaming de Netflix ofrece una gran variedad de programas, películas y documentales para visualizar en casi cualquier pantalla o celular conectado a internet. Todas las semanas se agregan nuevo contenido a su plataforma.

Estos son los mejores estrenos en Netflix durante el mes de julio 2019:

Películas:

1 de julio Elizabeth: The Golden Age: La reina Isabel se resiste a la invasión, la traición y la traición, ya que anhela el amor del aventurero fanático Sir Walter Raleigh.
1 de julio Tres reyes: Tres soldados americanos con base en Irak encuentran un mapa que parece indicar dónde está enterrado un botín de oro kuwaití, cerca de su base.
1 de julio Blade Runner: The Final Cut: En una Los Ángeles distópica y asfixiante, el ex Blade Runner Rick Deckard debe regresar al servicio activo para retirar a cuatro réplicos que escaparon de las colonias.
1 de julio Réquiem por un sueño: Adicciones a drogas lícitas e ilícitas se entremezclan en esta historia sobre una viuda que intenta sobrellevar su soledad mientras su hijo lidia con sus propias sombras.
1 de julio Como si fuera la primera vez: Un biólogo marino se enamora de una maestra sin memoria a corto plazo y tiene que reconquistarla todos los días.
12 de julio 4 latas: Quieren recrear un viaje por el desierto para visitar a un viejo amigo que está muy enfermo. ¿Cómo? La hija no tiene la mejor relación, pero sí un auto rendidor.
12 de julio El secuestro de Stella: Tras su secuestro y pedido de rescate, una mujer atada y amordazada usa los recursos que tiene a mano para arruinar los planes de sus enmascarados captores.
18 de julio Secretos de una obsesión: Un exagente del FBI reabre el caso de asesinato de la hija de 13 años de una de sus colegas, solo para revelar que una verdad escalofriante aguarda para ser revelada.

Documentales:

1 de julio La guerra contra las mujeres: Este documental filmado a lo largo de tres años en diez países distintos da voz a las mujeres que se volvieron tanto víctimas de la violencia sexual como armas de guerra.
10 de julio Parchís: El documental: Conoce todo sobre Parchís, la banda infantil española creada por una discográfica que batió récords con sus exitosas canciones y películas en los ochenta.
12 de julio Las crónicas del taco: Los tacos más populares tienen una larga y rica historia detrás, aunque poco conocida… hasta ahora. Que empiece la aventura del saber con sabor.
16 de julio El hombre, el monstruo, el misterio: David Harbour se sumerge en los secretos familiares tras desenterrar grabaciones de la terrible producción de su padre actor basada en una obra maestra de la literatura.
24 de julio Nada es privado: Explore cómo una empresa de datos llamada Cambridge Analytics llegó a simbolizar el lado oscuro de las redes sociales a raíz de las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?