Seguínos en:
Comercio

Comerciantes irán contra el fallo

Una medida judicial frenó la apertura de cinco nuevos bares en Pichincha

Juez dictó una cautelar que suspende la radicación de locales en el barrio. 

En Pichincha están que trinan con la medida cautelar de la justicia provincial que frena la apertura de nuevos locales en el barrio y aseguran que había cinco bares a punto de inaugurar y que hoy están siendo perjudicados. Fue el representante de los comerciantes de barrio Pichincha Reinaldo Bacigalupo, quien salió duro a quejarse por la situación: "Es una locura. ¿Qué mensaje le das al emprendedor, al que contrató empleados y los mandó a capacitar a Buenos Aires, a las familias que dependían de esos trabajos?".

 

"Entramos en la época de las prohibiciones. Estas cosas preocupan. No te dejan pensar ni proyectar a dos años. Pareciera que si tenés plata te quieren obligar a poner un plazo fijo en lugar de dar laburo", sostuvo Bacigalupo en una entrevista con Radio 2.

 

El presidente de la Asociación Mercado Pichincha dijo que no niega "que los vecinos tengan problemas" con los ruidos que se generan a partir de la alta convocatoria de los negocios de la zona. "Veamos qué bar está en falta y estamos de acuerdo para que lo sancionen o clausuren, pero no que por uno o dos que hacen mal las cosas tengamos que generalizarlo", apuntó el empresario al frente de la hamburguesería Ronnie.

 

Además, desmintió al secretario de Gobierno municipal Gustavo Leone y dijo que son 24 las cervecerías que hay en Pichincha y no 100 como apuntó el funcionario.

 

LA MEDIDA 

un juez dictó la semana pasada una medida cautelar que frena la habilitación de locales comerciales en el barrio Pichincha, donde los vecinos reclaman desde hace un tiempo la aplicación de ordenanzas vigentes para el control de cierre de los negocios y la permanencia de gente en la calle hasta la madrugada.

10.07.2019 14:17 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)