Seguínos en:
Cuentavueltas

Deban acercarse al concesionario

Nissan llamó a revisión al Tiida en Argentina por problema en los airbags

En caso de choque podría desplegarse de manera incorrecta.

Nissan convocó a los usuarios de su modelo Tiida fabricado entre agosto de 2007 y 2014 a acercarse a un concesionario oficial por un desperfecto en el airbag del pasajero, que en caso de choque podría desplegarse de manera incorrecta.

 

La marca comunicó que detectó un problema en el inflador de la bolsa de aire, que "se degrada con el tiempo después de una exposición a largo plazo a la humedad ambiental y a altas temperaturas fluctuantes".

 

Las unidades afectadas son 25 334, en todos los casos producidas en México, desde donde llegaba este producto que no se vende más.

 

Aunque la automotriz detalló que en caso de colisión esto podría generar "lesiones a los ocupantes del vehículo", también aclaró que por el momento no se registraron casos en Argentina.

 

En caso de ser necesario la reparación consta del reemplazo del inflador de la bolsa de aire "por uno nuevo de distinta especificación". El tiempo aproximado del trabajo es de 80 minutos.

 

El Tiida se vendió en Argentina entre 2008 y 2015 (en 2010 tuvo un sutil rediseño). Si bien partía de una plataforma de auto chico, por espacio interior y mecánica se convirtió en una alternativa a los medianos tradicionales como Ford Focus y Peugeot 307.

09.07.2019 07:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)