• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

Tecnología inteligente

Nuevo dispositivo del Ojo de Halcón en Rosario

Por Redacción

Prosegur, empresa líder en innovación y calidad de servicio en materia de seguridad, instala un nuevo dispositivo El Ojo del Halcón en la ciudad, más precisamente en Bvd. Oroño 1842.

 

El Ojo del Halcón es un probado sistema de Prosegur que se compone de un dispositivo de seguridad (tótem) situado en el acceso principal de la propiedad que permite la comunicación interactiva de los vecinos con un vigilador que está ubicado en la Central Receptora de Alarmas de Prosegur. Desde allí, los profesionales encargados de la vigilancia controlan varias cámaras y analizan los movimientos del lugar. Además, mediante una potente sirena y luces estroboscópicas,  se disuade cualquier situación sospechosa y se alerta a los vecinos ante un hecho de inseguridad, al mismo tiempo que se activa un operativo de respuesta enviando a la policía, bomberos o ambulancia según corresponda. Además, a partir de ahora, al Ojo del Halcón se suma la solución de Control de Acceso, para lograr un blindaje integral de la propiedad. Este servicio permite registrar todos los movimientos de ingresos y egresos en tiempo real, las 24 horas. A través de reglas establecidas por Prosegur y el consorcio de propietarios, esta solución permite, de manera eficaz, aprobar o denegar el paso de personas, en función de ciertos parámetros establecidos.

 

Prosegur es pionera en soluciones de seguridad desde hace más de 40 años y líder en la investigación de nuevas modalidades delictivas. Además de que todo el software de sus sistemas está homologado a nivel mundial, la empresa es dueña de la patente por la prestación del servicio. Todos los equipos de El Ojo del Halcón son antivandálicos, y los servicios de seguridad están inscriptos y habilitados como empresa de Seguridad (DGSPR). Esto le da una tranquilidad extra al Consorcio de Propietarios, que tiene que velar por que todo esté en regla y debidamente autorizado.

 

Por otra parte, están garantizados ciertos estándares que aseguran la calidad del servicio contratado y eso hace la gran diferencia. Por ejemplo: conexión por fibra óptica real y dedicada que permite una mayor estabilidad y calidad evitando pérdida de las imágenes, autonomía de funcionamiento frente a falta de suministro eléctrico, métodos con tecnología fail secure que evita que la puerta de entrada quede abierta frente a fallas del sistema, utilización de Tag de máxima calidad con sistema anti copia, alarma sonora y envío de notificación de puerta abierta, y sistema quick emergency, que habilita una salida simple ante una evacuación.

 

El Ojo del Halcón también permite aportar prueba de imágenes en la investigación de hechos delictivos (u otro tipo de situaciones), en caso de ser requerido por la autoridad judicial correspondiente.

 

El servicio cuenta con un centro de soporte al cliente las 24hs. y cada edificio dispone de un ejecutivo asignado en forma exclusiva para asegurar una rápida respuesta ante cualquier solicitud. Por ejemplo, los usuarios pueden solicitar reportes y estadísticas de usos y comportamientos de cada tags.

 

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?