Seguínos en:
Punto Biz

Conferencia de Osde

“Un lugar de sanación: trabajando con los que sufren y los murientes”

Organizado por Osde se llevará a cabo el próximo jueves 04 de julio la conferencia: “Un lugar de sanación: trabajando con los que sufren y los murientes”, a cargo de la Dra. Laura Aresca.

 

Los cuidados paliativos son una propuesta que mejora la calidad de vida de los pacientes y sus familias frente a los problemas asociados con las enfermedades que amenazan la vida, a través de la prevención y el alivio del sufrimiento por medio de la identificación precoz y la evaluación y tratamiento efectivo del dolor y otros problemas físicos, psicosociales y espirituales.

 

La conferencia está dirigida a Médicos, Enfermeros, Cuidadores, Psicólogos, Terapistas ocupacionales, Asistentes Sociales y otros miembros del equipo de salud.

 

La Dra. Laura Aresca es médica  de la UBA. Realizó posgrado en Psicología Clínica en la UCA y uno en Psico-oncología en la Asociación Médica Argentina (AMA). Directora Médica de la Casa de Cuidados Paliativos El Buen Pastor y Coordinadora del equipo de Paliar, Medicina del Dolor y Cuidados Paliativos. Actual Vicepresidenta del Consejo de Cuidados Paliativos de la Sociedad Argentina de Medicina (SAM) y Directora del Curso Interdisciplinario de Cuidados Paliativos de la SAM desde el 2006, entre otras destacables actividades. Es coordinadora de talleres de meditación. Coautora de los libros: “Psico-oncología: diferentes miradas, Terapias Avanzadas” y “Socorro!, mi papá cumplió 100 años”.

 

La actividad se llevará a cabo en el Auditorio de Osde (Oroño 949 3° Piso). Entrada libre y gratuita previa inscripción al: 0810 – 55 – 6733

 

03.07.2019 15:01 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)