• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Cómo funciona

La App móvil de Kimbino

Por Redacción

Source: https://play.google.com/store/apps/details?id=sk.kimbinogreen.kimbino

¿Cuántas veces te has preguntado lo que cuesta un producto en concreto en una tienda en especial? ¿En cuántas ocasiones has echado de menos un listado de productos de una tienda con el precio de todos ellos?

Para averiguar todo eso existen los catálogos y los folletos, pero este tipo de información no está al alcance de nuestra mano todo el tiempo. De hecho, se hace difícil conseguirlo si no es acudiendo personalmente a la tienda donde queremos comprar.

Queda fuera de dudas, pues, lo útiles que son los catálogos cuando necesitamos algo y tenemos en mente comprarlo. Ahora imagina tener en tu casa, encima de la mesa, una pila de catálogos de todas tus tiendas favoritas, donde puedes consultar todos sus productos a la venta, verlos en fotografías, comparar su precio, etc. Y, junto a esta pila, otro montón de folletos de las mismas tiendas con información sobre ofertas, descuentos, rebajas y promociones especiales que te ayudarán a conseguir lo que quieres por un precio más barato.

Se trata, ni más ni menos, de tener todo ese montón de catálogos y folletos en tu móvil, listos para consultarlos en cualquier momento y en cualquier lugar, sin tener que cargar con ellos a ninguna parte. Estando al día de todas las ofertas, descuentos y nuevas colecciones de productos, conseguirás ahorrar tiempo y dinero.

¿Por qué?

Ahorrarás tiempo porque no tendrás que acudir a internet ni a la tienda física a conseguir un catálogo ni a esperar a que se lance una promoción. Todo lo que necesitas saber lo podrás consultar al instante en tu móvil.

Ahorrarás dinero porque no te perderás ni un descuento ni oferta de las que lancen tus tiendas y marcas favoritas. Te convertirás en un cazador de oportunidades y, de esta manera, ahorrarás montones de dinero comprando todo lo que andas buscando.

¿Qué es Kimbino?

Kimbino es un servicio de información y comparación de catálogos comerciales y folletos de descuentos en distintos puntos de venta al público. Gracias a Kimbino, encontrarás siempre ofertas y promociones en supermercados, hipermercados, tiendas especializadas, centros comerciales, etc.

Con Kimbino, ahorrarás tiempo buscando los catálogos y ahorrarás dinero comprando artículos rebajados. Además, al ser todo online, Kimbino ha convertido los folletos en un recurso sostenible por primera vez. Nada de papel ni de residuos.

Kimbino en tu smartphone

Kimbino ha lanzado su app móvil para Android en Google Play. Descargándote la app de Kimbino, tendrás acceso a todos los folletos de descuentos del mercado en tu móvil. Estés donde estés y en cualquier momento, estarás al día de todas las ofertas y promociones en los puntos de venta más habituales y cercanos.

¿Cómo funciona?

La app te ofrece una lista de tiendas y superficies de venta donde opera Kimbino, de donde provienen los folletos y donde son aplicables los descuentos. Desde Coto ofertas hasta Amodil catálogo, pasando por H&M. Existe la posibilidad de suscribirte a tus tiendas y marcas favoritas. Cada miércoles, recibirás notificaciones de catálogos y nuevas ofertas.

Incluso, si te gusta alguna tienda o marca situada en el extranjero, Kimbino te enviará notificaciones con información sobre los catálogos y ofertas de todos los países donde opere, sea el tuyo, tu país vecino o cualquier otro.

Síguenos en Facebook clicando en este enlace y en Instagram haciendo clic aquí.

Visita la página web de Kimbino en www.kimbino.com.ar.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?