• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Economía

Fuente: Punto biz

Para potenciar empresa

Grupo Bind trae a Rosario las últimas tendencias de innovación financiera

Por Redacción

En la conferencia “Descifrando al futuro” que se realiza este jueves disertarán destacados especialistas. Requiere inscripción previa.

El prestigioso ciclo de conferencias “Descifrando el Futuro”, vuelve a Rosario de la mano del Bind Banco Industrial, este jueves 4 de julio para poder brindar a pymes, corporativos y fintech, las últimas tendencias de innovación financiera digital, así también como una mirada sobre el contexto y coyuntura local, oportunidades de financiamiento y recomendaciones de inversión, con el fin de continuar aportando herramientas para que las compañías argentinas puedan seguir creciendo.

 

“El Grupo Bind ha evolucionado mucho desde la última vez que se hizo este evento por acá. En aquel entonces éramos solo un banco, el Banco Industrial. Hoy, cinco años después, somos un grupo financiero, pionero en innovación y servicios del sistema financiero argentino”, comenta Facundo Vázquez, COO de Grupo Bind, quien estará entre los disertantes de la conferencia.

 

“Las finanzas y la tecnología van de la mano. Hoy una pyme puede generar relevantes eficiencias administrativas y financieras si entiende de qué manera utilizar tecnología bancaria. Somos el primer y único banco de Argentina con APIs abiertas para integrarnos con nuestros clientes”, asegura Candelaria Villagra de Bind Banca Digital.

 

Durante el evento también se analizarán proyectos financieros disruptivos con impacto social, tal como es el caso de la alianza entre Bindy MercadoLibre para el lanzamiento y gestión de MercadoFondos, el Fondo Común de Inversión más grande de Argentina con más de 500.000 cuentas abiertas. “Innovar tiene grandes desafíos en el plano regulatorio”, asegura Daniela Castaldo, Directora de Bind Inversiones.

 

Si bien el evento está enfocado a clientes, en colaboración con el Polo Tecnológico y la Municipalidad de Rosario, se abrieron cupos limitados para que más empresas y Fintech de la zona puedan participar de la jornada.

 

Los interesados pueden conocer los detalles del evento e inscribirse en forma gratuita a través del siguiente link: ​http://bit.ly/DescifrandoElFuturo


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?