• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Política

Fuente: Mariano Galíndez (punto biz)

Cambio de gobierno provincial

Ciciliani quiere a la Bolsa como sede para el diálogo con el equipo de Perotti

La ministra de Producción, ayer, en el VIP de la jornada de seguro agrícola organizada en la Bolsa

Por Redacción

(por Mariano Galíndez) Para la ministra, la intermediación de las instituciones es clave para sostener avances en temas claves

“Las instituciones empresarias son clave para que haya políticas de Estado porque con su accionar pueden evitar que temas importantes en los que hubo avances vuelvan a foja cero por el cambio de gobierno”, le comentó ayer a punto biz la ministra de Producción de Santa Fe, Alicia Ciciliani.

 

De esa forma, la funcionaria –que dialogó con este medio en un alto de la jornada sobre seguro agrícola de la que participó ayer en la Bolsa de Comercio de Rosario- introdujo su intención de sumar a las principales entidades empresarias de la provincia como instancias de conexión entre el equipo productivo saliente y el que llegará cuando asuma el gobernador Omar Perotti en diciembre próximo.

 

“Hay temas delicados en los que alcanzamos avances realmente muy importantes, logrando importantes consensos, como en buenas prácticas agrícolas (BPA) o en materia de seguro agrícola. Sería un error que la administración entrante no reconozca lo avanzado o que lo desconozca poniéndose a recorrer un camino que antes se transitó. Para eso es necesario que las entidades empresarias hagan suyos los avances para asegurar que los funcionarios entrantes tomen y mejoren lo realizado”, agregó la ministra.

 

Ciciliani tiene previsto pedir a las principales entidades empresarias de la provincia su participación en la transición dejando posturas tomadas en distintos temas de su gestión en la cartera productiva. Puntualmente, a la Bolsa de Comercio le pidió que sea sede y tenga activa participación de los futuros encuentros que se realicen entre su equipo técnico y quienes vayan a ocupar cargos en el Ministerio de la Producción con el justicialismo cuando se toquen temas vinculados a la agroindustria. 

 

“La semana pasada aprovechamos una reunión en Agroactiva para conversar sobre esta propuesta nuestra con ejecutivos de la Bolsa. Ellos se mostraron muy predispuestos a participar activamente en colaborar con una transición ordenada y productiva”, comentó Ciciliani. "Incluso, le ofrecímos a la Bolsa que sea la sede del nodo Santa Fe en materia de Buenas Prácticas Agricolas", concluyó finalmente

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Política

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?