• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

En formato express

Se hicieron fama con las hamburguesas y doblan apuesta con nuevo local

Por Redacción

Los clientes pueden retirar los pedidos por el mostrador, comer en el negocio y solicitar envíos por apps.

Hace varios meses que la hamburguesería de la esquina de Alvear y Catamarca, Rato, pionera en el rubro de las hamburguesas gourmet, comenzó obras sobre para abrir un nuevo local con modalidad express. El objetivo era poder atender pedidos al paso y llegar a otras zonas de la ciudad. La meta se cumplió y este martes inauguran de manera oficial Rato Express, ubicado en Mitre 1514, donde antes se encontraba la cervecería Hervario.

 

Fueron intensos meses de remodelación para poner a punto el local, tiempo durante el cual también cerraron su bar de Pichincha para hacer unos pequeños retoques. Según Juan Manuel Corbella, uno de los artífices del negocio, hoy en día ambos se encuentran funcionando de manera normal. El de barrio Pichincha lo hace como bar, con atención en las mesas y el nuevo comercio abre con la lógica del retiro en el mostrador y con mesas para comer también allí, aunque sin atención de los mozos. Además, Corbella agregó que trabajarán con aplicaciones de pedidos online para llegar un público más amplio.

 

“Veíamos un crecimiento importante en el formato take away, nos pareció una buena idea porque podemos llegar a mas gente y porque era un proyecto que teníamos con Marcelo y Federico Seisas y llego el momento de alcanzar esa meta”, contó el emprendedor a Punto Biz, quien encaró el proyecto en conjunto con Seisas y Martín Ailan, cocinero de Rato desde sus orígenes, que también formará parte del staff de este nuevo emprendimiento.

 

Trabajarán las mismas variedades de hamburguesas que ofrecen en Pichincha, también comercializarán la marca Volk de cerveza artesanal y sumarán una línea industrial de la mano de Heineken. Corbella contó que por ahora abren de martes a domingos por la noche, pero la idea, a partir de mediados de julio, es hacerlo también al mediodía. Cuando esto suceda, el empresario adelantó que anexarán un menú para los almuerzos, dirigido principalmente a estudiantes y ejecutivos, con un precio más económico y hamburguesas de 120 gramos.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?