Seguínos en:
Finanzas

Superó expectativas

Los dueños del Portal Rosario fueron a la Bolsa y tuvieron un debut récord

La incursión de Cencosud Shopping se convirtió en la mayor apertura de la historia del mercado de valores chileno

Cencosud Shopping debutó en Bolsa con un récord. La filial de centros comerciales del grupo chileno de retail que en Rosario maneja el Portal tocó la campana este viernes en el parqué chileno, protagonizando la mayor apertura en bolsa de la historia del mercado del país andino.

 

Los primeros títulos de Cencosud Shopping se colocaron un 3,21% por encima del precio mínimo de la oferta, es decir en 1.521 pesos chilenos (2,2 dólares). En sus primeras horas en el parqué, el brazo inmobiliario del grupo de Horst Paulmann recaudó 1.055 millones de dólares, frente a los mil millones de dólares previstos la semana pasada.

 

De esta manera, Cencosud Shopping ha destronado a su rival Mallplaza (propiedad de Falabella), que el año pasado debutó en la bolsa chilena con el último récord, al recaudar 580 millones de dólares.

 

28.06.2019 13:20 | Fuente: Modaes

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina