Seguínos en:
Tecnologías

Vía Direct

La nueva función de instagram que sorprende a los usuarios

Instagram está probando una nueva función para sugerir contenidos a sus usuarios a través de los mensajes directos que reciban. Cuando alguien reciba un post por un mensaje directo, debajo del contenido aparecerá un panel con sugerencias que incluirá cuentas relacionadas con esa publicación.

Algunas personas ya han recibido esta actualización. De hecho una usuaria recibió un mensaje directo con una publicación de una celebrity, la aplicación le sugirió cuentas de famosas relacionadas en las que podría estar interesada.

Otro usuario de la red social recibió un mensaje directo con una foto de un perro, en el que también aparecía el nuevo panel de sugerencias. En su caso, la aplicación le recomendaba cuentas relacionadas de mascotas.

Esta nueva función solo aparece en los mensajes directos. La red social, de momento, no incluye sugerencias a otras cuentas en las publicaciones de la sección general.

26.06.2019 13:30 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)