Seguínos en:
Sobremesas

Por dos semanas

Los 11 bodegones donde se va a poder comer a precio de promo

Será la segunda edición del año de "La Quincena de boliches históricos". 

Para pasar las bajas temperaturas de la mejor forma, 11 bodegones tradicionales de Rosario se juntaron para llevar adelante una movida gastronómica que ya generó buenas repercusiones en su primera edición durante el verano y ahora se repite. Con el nombre de "La Quincena de los boliches históricos", los comedores ofrecerán beneficios en platos y bebidas a sus clientes, durante las dos primeras semanas de julio,.

 

El Comedor Balcarce, Gorostarzu, El Cairo, El Resorte, La Marina, El Riel, Chopería Blanco, Sunderland, Vía Apia, Il Picolo Navío, y el bar Lido son los 11 boliches históricos que se unieron para participar y dar luz a este evento gastronómico rosarino. Cada uno tendrá sus descuentos particulares e incluso algunos irán cambiándolos entre la primera y la segunda semana. Otro dato que destaca, son la variedad de platos que se ofrecerán, lo que garantiza a los comensales poder visitar más de un local para disfrutar de distintas comidas y bebidas a precios promocionales.

 

En los próximos días, la organización dará a conocer detalles del evento: menúes, promociones, actividades, degustaciones y los precios. 

 

27.06.2019 07:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)