• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

A metros del Obelisco

Brasas Bravas en plena Avenida Corrientes

Por Redacción

Abrió Revire Brasas Bravas, una experiencia gourmet que propone darle una vuelta de tuerca a la clásica parrilla.

Corrientes, la avenida que nunca duerme, está de estreno y esta vez la novedad promete no ser un restaurante más. Revire Brasas Bravas aterrizó a pasos de 9 de Julio con toda la fuerza del fuego para marcar tendencia. Especialista en carnes asadas, esta nueva parrilla invita conocer el sabor de las brasas combinadas con un toque gourmet audaz y a la vez sutil.

 

El valor agregado de esta parrilla reside en que todo el proceso de cría del ganado, faenas y traslados a su propio frigorífico, les permite evitar intermediarios y controlar exhaustivamente la calidad de sus productos en cada paso de la cadena productiva. Es por esta razón que las carnes de Revire sin duda tienen un diferencial único. Ideal para público argentino y extranjero, turistas o locales, familia o amigos, esta novedad además ofrece pescados y pastas caseras, elaboradas con la misma pasión que sus opciones a las brasas.

 

¿Los imperdibles? Asado Especial Revire, una tierna costilla de novillo braseada durante 4 hs, el Ojo de Bife Revire, 600 gr de corte de novillo con hueso, Salmón Braseado, y algunos de sus platos gourmet como el Pastel de Cordero al Coriandro, lasagnas y risotos. Sus postres, también artesanales, son una verdadera tentación para compartir, y la amplia carta de vinos seleccionados, con etiquetas boutique y alta gama, acompañan la experiencia gastronómica.

 

Si de cortar rutinas se habla, Revire ofrece en su barra una amplia variedad de tragos clásicos y de autor junto a hamburguesas y tapeos que guardan ese toque especial de sus brasas. También cuenta con opciones de almuerzos corporativos a tarifas únicas y opciones para eventos.

 

El ambiente desestructurado acompaña la filosofía de su gastronomía con detalles en cuero y mármol. La madera como protagonista, le da al espacio una calidez notoria  y su parrilla de acero, alimentada constantemente por quebrado y carbón, se roba las miradas del salón.

 

Perfecto para un After entre semana o como puntapié para arrancar el finde, como cierre de una noche de teatro o ideal para eventos y almuerzos corporativos. Sin duda Revire llegó para convertirse en el nuevo y más bravo punto de encuentro de la ciudad de Buenos Aires.

 

Revire Brasas Bravas

Avenida Corrientes 1124, Buenos Aires, Argentina

Abierto de domingo a miércoles de 12 a 01 hs y de jueves a sábados de 12 a 02 hs.
http://www.revire.com.ar/

reservas@revire.com.ar

+54 11 4381-4519

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?