Seguínos en:
Sobremesas

Nueva propuesta

Con nuevos dueños, se renueva un coqueto bar de la zona de Tribunales

Después de abrir sólo durante el día por más de un año, vuelve a jugar en la actividad nocturna.

El bar Espiria muestra una nueva imagen nocturna. La casona ubicada en Montevideo 2124, cuenta con una renovada propuesta y distintas experiencias en sus cuatro pisos.

Los nuevos dueños llegan con experiencia en gastronomía y sumarán propuestas para los distintos días de la semana. Luego de un año de abrir sólo de día, Espiria reabrirá sus puertas a la vida nocturna viernes y sábados, por el momento, con un menú especial de tres pasos y una gran variedad de vinos. 

También hará mucho hincapié en los tragos de autor y el after office con cerveza de calidad y ricos acompañamientos. Pronto incorporará una noche exclusiva de sushi, junto con propuestas artísticas en los diferentes pisos. 

En cuanto a la actividad diurna, continúa con la impronta clásica que siempre caracterizó al lugar. Las mañanas están marcadas por los desayunos abundantes y el brunch; los mediodías por un menú ejecutivo fijo y sugerencias que varían día a día; y la tarde, por la excelente pastelería.

21.06.2019 11:49 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)