• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

Y se puede probar en Rosario

Patagonia abre canillas de una cerveza en honor al Llao Llao

Por Redacción

Cerveza Patagonia elaboró una nueva edición limitada que ya se puede disfrutar en todos los Refugios y Bares de Patagonia de todo el país. La nueva cerveza, una Ale con agregado de maqui, se elaboró en honor al Aniversario de su Microcervecería en Bariloche con el objetivo de colaborar con el Parque Municipal Llao Llao. Toda la ganancia de la venta de esta cerveza, junto con la ganancia obtenida el día de la fiesta de Aniversario -15 de junio- en la Microcervecería de Bariloche, será destinada a la preservación de este Parque ubicado en Circuito Chico, Bariloche.

 

La edición Llao Llao es una cerveza muy ligera, con agregado de maqui, una planta autóctona de la Patagonia cuyo fruto es de sabor dulce. El amargor de esta variedad es bajo y tiene un final seco y un toque suave de acidez debido a la fruta. Un imperdible para probar y brindar con amigos, que está disponible por tiempo limitado en todos los Bares y Refugios de Cerveza Patagonia.

 

El Parque Municipal Llao Llao comprende 1226 hectáreas en las que conviven árboles autóctonos como coihue, ciprés, arrayán, entre otros y una gran diversidad de animales como el huillín, monito de monte, cóndores y más. El objetivo de esta donación es ofrecer recursos que colaboren con la mejora y mantenimiento del Parque ubicado en Circuito Chico. Este Parque recibe a miles de visitantes durante cada temporada y es un punto turístico imperdible para visitar.

 

“Desde que nació la idea de la Microcervecería en Circuito Chico pensamos en ser un actor relevante en la comunidad de Bariloche no sólo a través de la experiencia cervecera que ofrecemos, sino también contribuyendo con el entorno en el que estamos inmersos. Este año para celebrar nuestro tercer Aniversario decidimos colaborar con la preservación del Parque Municipal Llao Llao y seguir poniendo en valor y promoviendo el atractivo turístico que ofrece Circuito Chico. Este es el primer paso de otras iniciativas que llevaremos adelante”, comentó Mariano Toledo, Director de Cerveza Patagonia.

 

Cerveza Patagonia invita a todos a probar esta nueva edición especial Llao Llao y así colaborar juntos con el Parque Municipal Llao Llao, una visita obligada en Circuito Chico.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?