• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Para maratonear

Las nueve series de terror para ver en Netflix

Por Redacción

1. La maldición de Hill House

La Maldición de Hill House adapta la novela homónima de Shirley Jackson. Una adaptación que nos cuenta la historia de la familia Crain (cinco hermanos, padre y madre) que debe volver a la casa en la que vivieron hace veinte años. Pasado y presente se funden así en capítulos que nos cuentan a fondo la historia de sus personajes y las secuelas de lo vivido.

2. Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Sabrina Spellman vuelve a televisión en una serie en la que, antes de nada, deberá decidir si quiere seguir siendo una mortal o entregarse a la Iglesia de la Noche. Lo decidirá en el principio de esta historia, en su dijeseis cumpleaños, el día de Halloween. Conoceremos la historia de los Spellman y cómo Sabrina compagina la brujería (oculta a su familia) con la clásica vida de instituto de cualquier chica de su edad.

3. Bates Motel

Bates Motel es una precuela de Psicosis, de Alfred Hitchcock, que se convierte en una de las mejores series de terror basadas en lo clásico. Una serie que nos cuenta la adolescencia de Norman Bates antes de convertirse en el asesino en serie interpretado por Anthony Perkins. Ahora Bates es un niño adolecente que vive con su madre, Norma Bates.

4. La Mantis

Carole Bouquet interpreta a Jeanne, La Mantis, una asesina en serie que cometió terribles crímenes hace 25 años y ahora debe ayudar a la policía a encontrar a un imitador. Boquet interpreta a un personaje que solo mirarnos nos produce escalofríos, una asesina en serie fría, un monstruo que nos hipnotiza y asusta en partes iguales.

5. American Horror Story

El terror más clásico está en cada una de las temporadas de American Horror Story, una de las mejores series de terror y más completas que puedes encontrar en la plataforma. Las temporadas son independientes y en Netflix puedes encontrar un total de cuatro aunque hay algunas más. Cada una de ellas te cuenta, en trece capítulos, una historia de terror con personajes y temáticas diferentes pero todas ellas espeluznantes.

6. Stranger Things

Stranger Things no es un thriller clásico en el que pasemos absoluto terror ni nos llevemos grandes sustos. Encontramos el misterio, con Eleven, con el laboratorio, con un malvado Demogorgon que hace las veces de malo y de monstruo terrorífico. La manera en la que se desvela la trama de Eleven, con sus flashbacks, los experimentos que se practican con ella y los poderes que obtiene se nos muestran en escenas tensas, con una fotografía y una banda sonora que acompañan e inducen a la intriga.

7. The Walking Dead

The Walking Dead no es una serie de terror como tal pero es posible que te haga soñar con zombies y caminantes. Una buena idea si quieres ponerte al día con una de las series ‘clásicas’ de los últimos tiempos y sus más de 100 capítulos disponibles en Netflix que cuenta las aventuras de los supervivientes a un apocalipsis zombie.

8. Scream

Una serie basada en la película con el mismo nombre y con los elementos clásicos de la primera. En los primeros capítulos conoceremos a un grupo de adolescentes que se han convrtido en objetivo principal de un asesino en serie en Lakewood con crímenes similares a los que ocurrieron en el pueblo hace veinte años. Emma es la protagonista en esta versión de Scream.

9. Hannibal

En Hannibal conocemos a Will Graham, un analista de crímenes del FBI que tendrá que controlar al asesino en serie al que busca. Para ello, pide ayuda de uno de los principales psiquiatras del país: el Doctor Hannibal Lecter.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?