Seguínos en:
Novedades

Masterclass en Estudio La Imprenta con Leonardo Garabieta

El día 22 de junio se realizará la Masterclass sobre Interiorismo orientada a Espacio y Función. En esta nueva versión de clase intensiva se ahondará en temas como: la vivienda, orientación, ventilación, aislamiento térmico y acústico, mobiliario, espacios reducidos, exteriores, accesos, tendencias y Fengh Shui Introductorio. Estos son algunos de los fundamentos para la correcta optimización del espacio.

El 24 de Agosto se realizará el segundo encuentro que será sobre Ambientar y Reciclar, potencialidad de los objetos y espacios, vida útil, reciclaje urbano, de interiores, arquitectónico y de objetos, reciclaje de calidad, diferencias de estilos de reciclado, remozado de habitaciones de hotel, vidrieras, etc. Estos son algunos de los ejes temáticos para entender en profundidad la ambientación y la puesta en valor.

La decoradora de interiores, Andrea Chaine, trae como orador para esta Masterclass a Leonardo Garabieta, docente titular de las Universidades de Palermo y Belgrano, además de ser profesor invitado de las Universidades de El Cairo, Nueva Delhi, París, Damasco, Monte Scopus y Firenze.

Estos eventos sobre interiorismo cambian de lugar. Este nuevo espacio surge de la necesidad de diversificar y pluralizar los ambientes donde se habla de esta materia. En el Museo Estevez Andrea convoca a otro estilo de charlas, en formato de entrevista abierta y era imprescindible separar esta actividad de las otras. De este modo Estudio La Imprenta será el lugar elegido para las MasterClass.

Luego de una primera edición en 2018 muy exitosa que logró completar cupos, este año ya hay 2 encuentros asegurados en este formato. Espacio y Función por un lado, y Ambientar y Reciclar por el otro.

Las entradas son limitadas y estarán a la venta por el portal Eventbrite y por MercadoPago en la cuenta de Facebook Persevera y Decorarás.

19.06.2019 11:46 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)