Seguínos en:
Ocio

Todos los estrenos

Las cuatro películas que renuevan la cartelera

Toy Story 4

Regresan Woody, Buzz y todos los amigos junto a un nuevo integrante: Forky, creado en el primer día de jardín de la pequeña Bonnie. Esta manualidad convertida en juguete, se declara a sí mismo como “basura”. Pero Woody intentará mostrarle por qué debería aceptar llamarse juguete.



Hotel Mumbai 

Basada en hechos reales, la película sigue el ataque terrorista que sufrió la ciudad de Mumbai en 2008. En él, un grupo de terroristas pakistaníes terminó refugiándose en el Hotel Mumbai, donde asesinaron y retuvieron a cientos de personas durante 68 horas.



El diablo blanco

Un grupo de amigos, en sus 30 años, se van de viaje por el país. En una de las cabañas que los alojan durante el viaje, uno de ellos tiene un encuentro extraño con una persona misteriosa. Al día siguiente, la hija del administrador del complejo aparece asesinada. Atrapados en un pueblo que parece  hostil, deberán sobrevivir a la influencia de una antigua y maligna leyenda local.



El emperador de parís

En 1805 mientras Napoleón Bonaparte era proclamado Emperador, François Vidocq está forjando su propia leyenda: es el único hombre que logró escapar con vida de una de las cárceles más aterradoras de Francia. Dado por muerto luego de su último escape, aprovecha el anonimato para hacerse pasar por un simple comerciante, hasta que la policía lo encuentra y le propone un trato: ayudarlos a combatir la delincuencia en la ciudad de París a cambio de su libertad.

21.06.2019 07:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)