Seguínos en:
Cuentavueltas

Desde Alemania

Cómo es y cuánto cuesta el nuevo Porsche 911

Es la octava generación del deportivo más famoso de Porsche. Se lo conoce con el código interno 992 y reemplaza al 911 (991), que se comercializó en la Argentina desde junio de 2012 y al 911 (991.2) que se lanzó en diciembre de 2016. Se ofrece en cuatro versiones, llega importado de Alemania y ya está a la venta en nuestro mercado.

En una primera etapa, todos los 911-992 tendrán la misma motorización en la Argentina: Bóxer seis cilindros biturbo, con 3.0 litros de cilindrada, 450 cv y 530 Nm. Todos tienen caja automática de ocho velocidades. Los Carrera S (Coupé y Cabriolet) tienen tracción trasera. Los Carrera 4S (Coupé y Cabriolet) tienen tracción permanente en las cuatro ruedas.



El deportivo por excelencia de todos los tiempos, pulido y mejorado. Tiene una velocidad máxima promedio de 306 km/h (según carrocería y tracción) y acelera de 0 a 100 km/h en un promedio de 3.8 segundos (según carrocería y tracción).

Según publicó Autblog, no hay opciones con caja manual. La última chance de comprar un 911 con esta transmisión es el 911 Speedster (despedida de la generación 991.2), que se lanzó en la Argentina el mes pasado (ver equipamiento y precio).



Precios:

911-992 Carrera S Coupé, 315.000 dólares
911-992 Carrera 4S Coupé, 336.000 dólares
911-992 Carrera S Cabriolet, 352.000 dólares
911-992 Carrera 4S Cabriolet, 373.000 dólares

18.06.2019 14:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)