Seguínos en:
Tecnologías

Próxima actualización

Whatsapp permitirá ver cuantas veces se reenvía un mensaje

Como parte de la actualización de WhatsApp para Android, la compañía ha desarrollado la capacidad de reproducir mensajes de voz consecutivos, verifique cuántas veces se reenvió un mensaje y nombrar el mensaje de audio que queremos enviar.

De acuerdo con la información revelada por el rastreador de WhatsApp, WABetaInfo, las tres características están presentes y habilitadas en la versión beta de WhatsApp para Android 2.19.154.

Comenzando con la función de mensajes de voz consecutivos, WhatsApp ahora ha agregado la capacidad de reproducir múltiples mensajes de voz sin tener que tocarlos manualmente. Como tal, si tenemos varios mensajes de voz enviados consecutivamente, simplemente hay que darle play al primero y se irán reproduciendo automáticamente uno después del otro.

La segunda adición importante en la última versión beta de WhatsApp es la capacidad de verificar con qué frecuencia se ha reenviado un mensaje. La forma en que funciona es pulsar el mensaje para seleccionarlo y tocar en el icono de tres puntos en vertical de la esquina superior derecha. Esa acción abrirá una nueva ventana emergente que incluye la opción Info. Esto revela detalles como las personas que han recibido o están por recibir el mensaje, todos los que han leído el mensaje y cuántas veces se ha reenviado el mensaje.

18.06.2019 13:30 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina