Seguínos en:
Comercio

Del 20 al 23 de junio

Las 10 librerías que se suman a una feria de libros "inconseguibles"

Habrá libros usados, antiguos y también ediciones exclusivas de todos los géneros.

Desde el jueves 20 al domingo 23 de junio, se realizará la 15° Feria de Librerías de Viejo de la ciudad de Rosario, que tendrá lugar en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (San Martín 1080, plaza Montenegro). Durante los cuatro días, se exhibirán y ofrecerán a la venta libros usados, antiguos, descatalogados, raros y primeras ediciones de todas los géneros.

 

La iniciativa surge como una manifestación cultural en la que participan librerías locales con el objetivo de mostrar a los lectores y coleccionistas los materiales que habitan en sus bibliotecas. En esta oportunidad, estarán presentes las firmas: Librería Argonautas, Libros El Caburé, Oliverio Libros, Libros Macedonio, Libros Incunables, Leo Libros, Librerías El Pez Volador, Libros El Romano, Libros Amauta, y Librería El Lugar
 


El encuentro es organizado por el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa y el Círculo de Librerías de Viejo de Rosario, estará abierto al público de 10 a 20 hs todos los días, con entrada libre y gratuita.

18.06.2019 11:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina