Seguínos en:
Economía

Por decreto

Promulgaron ley de beneficios fiscales para empresas de software

La ley fue aprobada por unanimidad el 22 de mayo. Abarca a empresa de bio y robótica. También a exportación de servicios profesionales

El Gobierno nacional promulgó la Ley de la Economía del Conocimiento (27.506), que establece la creación de un régimen para todo el país con el objetivo de "promocionar actividades económicas que apliquen al uso del conocimiento y la digitalización de la información apoyado en los avances de la ciencia y de las tecnologías".



La norma fue promulgada a través del decreto 408/2019, firmado por el presidente Mauricio Macri; el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica.



De acuerdo al texto publicado, el Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento "tiene como objeto la creación, diseño, desarrollo, producción e implementación o adaptación de productos y servicios y su documentación técnica asociada, tanto en su aspecto básico como aplicado, incluyendo el que se elabore para ser incorporado a procesadores y/u otros dispositivos tecnológicos".

 

La ley fue aprobada por unanimidad el 22 de mayo pasado y todos los detalles los podes ver haciendo clic aca

 

 

 

10.06.2019 12:46 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina