Seguínos en:
Sportbiz

Integración y solidaridad

Dos grandes que a partir de ahora empezarán a correr juntos

Vienen organizando importantes maratones en la ciudad por separado, pero ahora decidieron hacerlo en conjunto para potenciar el alcance de sus acciones

La Bolsa de Comercio de Rosario y el grupo asegurador La Segunda realizan desde hace varios años maratones solidarias e integrativas con un mismo fin: colaborar con entidades sociales de la ciudad y abrir las puertas de las instituciones a la comunidad. Pero este año decidieron encarar junto la organización en una sóla gran maratón solidaria, según pudo averiguar en exclusiva punto biz.

 

La fecha acordada es el 29 de septiembre y las distancias serán de 10k, 5k y 2k. Además, contará además con un running Kids sin costo. A los inscriptos se solicitará la entrega de leche larga vida o en polvo al momento de retirar el kit. Y todo lo recaudado en inscripciones será donado a una institución a definir. Precisamente, no hay mucha más información ya que la mayoría de los detalles todavía están por resolverse entre ambas entidades.

 

En concreto, la Bolsa y La Segunda se unieron para potenciar el alcance de sus acciones entendiendo que aunando trabajo el impacto solidario es mayor. Y también ocurre que tras varios años de organizar maratones entendieron que necesitaban una vuelta de tuerca a la estrategia para poder seguir cumpliendo el objetivo buscado de contribuir a que la ciudad haga suya a las respectivas entidades y al mismo tiempo haya un volumen importante de asistentes que tonifiquen la acción solidaria. Y por eso definieron la conveniencia de integrarse.

08.06.2019 06:00 | Fuente: punto biz

Certificados SSL Argentina