• Dólar Banco Nación $871.50
  • Contado con liqui $1079.91
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1394.40
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $871.50
  • Contado con liqui $1079.91
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1394.40
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

El listado

Incluyen nuevos productos en el plan santafesino de Precios Cuidados

Por Redacción

Son 148 los supermercados adheridos a el programa santafesino.

Luego del lanzamiento en mayo pasado del Programa Precios Cuidados Santa Fe, el gobierno de la provincia, a través del Ministerio de la Producción, anunció nuevos aportes que mejoran y fortalecen la propuesta.
 

En ese marco, se alcanzaron acuerdos con más supermercados, que hasta el momento suman 148. Además, se agregaron productos y localidades, y hay solo un precio de referencia por producto para toda la provincia. Asimismo, casi todos los productos mantienen en junio los precios de mayo: solo cuatro sufrieron leves aumentos por debajo de la línea de inflación.
 

Dentro del programa Precios Cuidados Santa Fe, se sumaron a la lista: picadillo de carne, paté de foie, mermelada en pote, lentejas al natural y bizcochos materos, lo que da un total de 25 productos, la mayoría de origen santafesino, entre alimentos, artículos de aseo y limpieza.
 

La ministra de la Producción, Alicia Ciciliani, remarcó que se puede descargar y/o actualizar la aplicación móvil Precios Cuidados Gobierno de Santa Fe, para conocer “los precios de la lista única que se conformó para toda la provincia. Allí, se podrán encontrar los más de 100 locales adheridos a la campaña”, detalló.
 

En tanto, en las góndolas se podrán buscar los precios rotulados con el logo del programa, para encontrar los productos que forman parte de esta iniciativa.
 

El plan se lleva adelante gracias al acuerdo entre la secretaría de Comercio Interior y Servicios, perteneciente al Ministerio de la Producción, con la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Santa Fe y zona (Camsafe) y la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Rosario (Casar), entre otras entidades, para acordar los precios que se ofrecerán cada mes, y así asegurar la disponibilidad y el abastecimiento.
 

Algunos de los nuevos precios de junio: 

# Aceite x 900 centímetros cúbicos: $ 57,90

# Agua lavandina x 1 litro: $ 28,90

# Arroz x 1 kilo: $ 33,90

# Dulce de leche x 400 gramos: $ 49,90

# Yerba x 500 gramos: $ 64,90

# Yogur entero vainilla x 1 litro: $ 49,00

Click acá para ver la lista completa en archivo PDF.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?