• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Política

Fuente: punto biz

Elecciones mano a mano

Perotti, el único candidato que se bajó del foro de constructores

Por Redacción

Bonfatti y Corral expusieron en la Cámara de la Construcción de Rosario, pero hoy era el turno del justicialista. ¿Malestar con algunos contratistas de la Provincia?

El candidato a gobernador por el justicialismo Omar Perotti se bajó hoy de su exposición en el Foro de Infraestructura 2019 que organiza la delegación local de la Cámara Argentina de la Construcción, evento por el cual ya pasaron Antonio Bonfatti y José Corral.

 

Si bien el candidato esgrimió razones de agenda para no asistir, desde el momento mismo en que las autoridades de la Cámara de la Construcción empezaron a organizar el evento recibieron señales de operadores justicialistas sobre la distancia que prefiere tener el rafaelino con algunos de los empresarios rosarinos del sector.

 

En efecto, importantes referentes de la Cámara venían masticando que la ausencia del candidato era una señal clara de qué se sentía visitante ante varios de los usuales contratistas de obra pública provincial. Incluso, pese a que entre los tradicionales empresarios de la entidad hay muchos con fuerte e histórica vinculación con el justicialismo.

 

Los constructores organizaron la edición 2019 del foro en tres días con el objetivo de poner sus temas en la agenda de los candidtos a gobernador y además escuchar las propuestas para el sector de cada uno de ellos. Es por eso que en cada jornada primero hubo una charla técnica con especialistas (situación hídrica, vivienda y urbanismo y esta tarde se toca el tema de infraestructura para el transporte) Luego de cada charla con especialistas, venía la exposición del candidato. La semana pasada disertó Corral y a principios de esta fue el turno de Bonfatti, quien habló a sala llena. Hoy cerraba el foro Perotti. Pero avisó que no asistirá.

 

En rigor, el rafaelino viene cultivando un fuerte perfil bajo en ámbitos rosarinos no organizados por el frente, como lo fue la exposición sobre políticas de salud de la semana pasada . Por caso, ni siquiera quiso ser entrevistado por punto biz. Y sus operadores se mantienen más cómodos enviando gacetillas a publicar en los espacios mediáticos rentados.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Política

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?