Seguínos en:
Sobremesas

Prometen happy hour toda la noche

Cocinaron una cerveza “para exigentes” y abren canillas en Pichincha

Dos fábricas de cervezas artesanales locales se juntaron para organizar un "tap takeover bien intenso". 

Una vez más Anker apuesta a una noche llena de sabor para los aficionados cerveceros de la mano de estas dos fábricas de cervezas artesanales locales quienes cocinaron una doble IPA que sorprenderá hasta los más exigentes paladares.

 

Volk y Nemesis trabajaron en colaboración y aprovechan la oportunidad para lanzar su sabor más intenso en Pichincha y copar las 14 canillas de Anker con toda su variedad de cervezas.

 

“Queremos fomentar y apoyar la producción de cerveza de nuestra ciudad y hacer un evento donde la gente pueda disfrutar de un excelente producto a un precio promocional en happy hour toda la noche” destacó Maxi Suriani, uno de los titulares del bar de Pichincha. “Nos propusimos tener la mejor y más variada pizarra de birras de la zona que modificamos cada vez que encontramos nuevos sabores, esta vez junto a Volk y Nemesis estamos sumando una versión más fuerte que las IPAs tradicionales”.

 

La cita es el jueves 6 de junio a partir de las 18 hs en su exclusivo local de calle Jujuy 2286.

 

04.06.2019 12:46 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)