• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1063.28
  • Dólar MEP $1024.04
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1063.28
  • Dólar MEP $1024.04
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: punto biz

Con 25 años de trayectoria

Laboratorio líder en la industria alimenticia amplia instalaciones en Alvear

Por Redacción

Desarrollan servicios especializados para el análisis de los alimentos y apuestan a expandirse.

Con 25 años de trayectoria en la región, Laboratorio Litoral S.A ha orientado todos sus esfuerzos en consolidar su indiscutido liderazgo en lo que respecta a servicios analíticos especializados para la industria Alimenticia de nuestro país. Es por esto que la empresa encaró un ambicioso proyecto de expansión para desarrollar sus nuevas instalaciones dentro del Micro Parque Industrial, ubicado a la vera de la autopista a Buenos Aires, dentro de la Comuna de Alvear.

 

Las obras ya se encuentran en la última etapa y son una apuesta fuerte a seguir garantizando los más altos estándares de calidad. Además, este plan de expansión les permitirá funcionar de acuerdo a las normas actuales, ampliar la capacidad productiva e incorporar nuevas unidades de negocios, que respondan a las exigencias y la satisfacción de sus Clientes.

 

El posicionamiento con la proyección de su nombre a nivel nacional y la profesionalización e incorporación continua de equipamiento de última generación, son los pilares del desarrollo de la empresa rosarina. Es por esto que otra de las apuestas del laboratorio está relacionada con el crecimiento en sus recursos humanos, mediante la profesionalización permanente y la incorporación de tecnología de vanguardia. El objetivo está puesto en ampliar e innovar en los servicios que ofrecen, siempre orientados a la inocuidad de los alimentos y el medio ambiente.

 

Es importante destacar que Litoral S.A. es miembro de la Red de Laboratorios de SENASA Animal desde 1994 y Vegetal desde 2006 y Acreditado ISO 17025 y viene haciendo frente a los desafíos del mercado, tanto nacional como internacional, apoyando el crecimiento de las empresas de la Industria Agro alimentaria del país.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?