Seguínos en:
Hábitat

Sobre ruedas

La original estrategia de inmobiliaria rosarina para mostrar sus propiedades

Lanzará próximamente una propuesta innovadora para sus clientes.

M.A. Propiedades decidió sumarse a la tendencia mundial, siendo la primer inmobiliaria en el país en brindar la posibilidad de conocer los inmuebles que ofrece a través del uso de monopatines eléctricos.

En palabras de Darío Abiad, Gerente Comercial: “Todas las acciones que promovemos desde nuestro equipo tienen como objetivo acercar a la comunidad una nueva manera de entender la comercialización de inmuebles. Buscamos estar un paso adelante y satisfacer las necesidades de los que nos conocen; y esta vez estamos felices de anunciar que podrán hacer una actividad recreativa, mientras viven una experiencia de inmersión de la mano de nuestros asesores”. Los monopatines serán utilizados por los asesores comerciales y también serán trasladados a los barrios cerrados, para que quienes están interesados en casas dentro de estos espacios puedan recorrerlo de un modo más amigable y novedoso. 

Luciano Abiad, Gerente General, agregó: “ Los monopatines eléctricos tienen también la particularidad de ser ecofriendly, estamos pensando en ir incorporando cada vez más herramientas y acciones que sean sustentables así entre todos mejoramos el cuidado del medio ambiente”  

La empresa que ya cuenta con más de 25 años de trayectoria y experiencia, sigue creciendo exponencialmente, sorprende una vez más a los rosarinos, ofreciendo un servicio diferencial que busca brindar siempre valor agregado a los encuentros con sus clientes.  

03.06.2019 11:51 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)