Seguínos en:
Sobremesas

Más el costo de envío

Diez ofertas por delivery en Rosario para pedir dos menúes al precio de uno

Una popular app salió al ruedo con una fuerte promoción. 

Pedidos Ya, la app de delivery online salió con una fuerte promoción: “Pedí 2 Ya!”. A través de este beneficio, los usuarios podrán pedir dos menús, pagar uno (más costo de envío) y recibirlos en la oficina, en la universidad, en su casa o en cualquier lugar donde lo deseen. Este beneficio, que en esta oportunidad no está disponible en Capital Federal, está vigente todos los días durante todo el día, para combos seleccionados de marcas como Burger King, El Noble, Freddo, Fabric y Morita, entre otras.

 

De esta manera, PedidosYa apuesta a que los usuarios disfruten de dos menús al precio de uno, ya sea para compartir con un alguien más, o disfrutar dos veces de su plato preferido. Desde el 27 de mayo, y hasta el 9 de junio inclusive.

 

Los locales adheridos a la promo en Rosario:

Betos Lomos
Billy Lomito
Gianni Cocino
Smart Cremas Heladas
La Orden
Tento
Ronnie Burgers
Morita
El Noble
Burger King

 

 

31.05.2019 07:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)