• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Abren canillas

Ahora la cerveza viene con gusto a chocotorta y se podrá probar en Rosario

Por Redacción

En vísperas de la llegada del invierno, la cervecería cordobesa Peñón del Águila lanzó un nuevo estilo: Chococake Stout. Una cerveza con base de Sweet Stout y el agregado de lactosa, dulce de leche, chocolate y café, que tanto recuerda al popular postre chocotorta, tan elegido por los argentinos.

Además, relanzó la Gose Sandía Limada (cerveza ácida con sandía, lima, coriandro y sal del Himalaya), ganadora del premio Best of Show (mejor cerveza del concurso) en el certamen Aro Rojo en México.

“Nos gusta mucho, más allá de nuestros estilos de todo el año, jugar con las estaciones y crear birras para cada clima, por eso es que tenemos siempre nuestras experimentales o cervezas de estación. En este caso, fuimos por la ChocoCake, una stout que emula ese postre tan argentino y que tanto nos gusta a todos”, comentó Marce Roggio, Capitán y Biermaster de Peñón del Águila.

Las cervezas de invierno se destacan por el uso de maltas tostadas, mayor cuerpo y graduación alcohólica. La ChocoCake Stout parte de la base de una Sweet Stout, un estilo inglés de amargor moderado y dulzor medio alto al que los cordobeses de Peñón del Águila le dieron su propia impronta, siguiendo con la premisa de innovar constantemente y ofrecer nuevas y superadoras experiencias para sus clientes.

Por otro lado, se relanzó la recientemente galardonada Gose Sandía Limada, premiada con medalla de ORO en su categoría, mejor cerveza en su estilo, mejor cerveza de Argentina y mejor cerveza del certamen (Best Of Show), elegida entre más de 2000 cervezas de todo el continente. Esta particular y fresca cerveza fue realizada por tres grandes amigos: Peñón del Águila, Bierhaus y Crafter, y combina sandía, lima, coriandro y sal del Himalaya, lo que da como resultado una cerveza ácida que, como ya lo ha demostrado, se lleva todos los premios.

Para quienes aún no los hayan probado, ambos estilos ya están disponibles en todos los locales de Peñón del Águila del país y en vinotecas especializadas, en latas de 473 cc.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?