• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Política

Fuente: Punto biz

También arremeten contra el macrismo

Javkin y Bonfatti buscan "alambrar" Santa Fe y Rosario del PJ

Por Redacción

Dejaron atrás algunas diferencias en las formas y ahora encaran juntos la campaña.

Los candidatos del Frente Progresista para la gobernación de Santa Fe y Rosario, Antonio Bonfatti y Pablo Javkin, firmaron un acuerdo de obras y acciones necesarias para la ciudad. De esta forma dejan en claro la alineación mutua de cara a las generales y la intención de alambrar ambos gobiernos de la oposición.

 

En un acto público en la pérgola del Mercado del Patio, los equipos de Javkin y Bonfatti mostraron el trabajo mancomunado y dejaron atrás algunas diferencias en las formas al entender que no les conviene a ninguno de los dos. Sobre todo porque el PJ está peleando cabeza a cabeza por la Provincia y en los últimos días al parecer mejoró en la carrera a la intendencia de Rosario.

 

Los 30 años socialistas en la ciudad y los doce en la gobernación no son un logro menor y mucho menos para complicarse por diferencias menores. Por eso los discursos y el tono de los candidatos fueron similares: demostrar lo duro que sería perder lo conseguido, y alambrar Rosario y Santa Fe de los foráneos, llámese el peronismo y Cambiemos.

 

“Estas cosas (logros) no son para siempre. Se puede desfinanciar la salud y los derechos. Es mucho lo logrado y no hay que volver atrás”, sostuvo Bonfatti al que se lo vio encendido.

 

Javkin mencionó las obras acordadas y aprovechó para distanciarse del kirchnerismo que integra el frente peronista Juntos: “Obras sin amigos, sin bolsos, sin que queden abandonadas porque algunos se terminaron haciendo millonarios”.

 

En el cierre arremetió contra el macrismo local: “Queremos un paso firme, que enfrente y resuelva, que construya pero sin marketing de carteles, carteles que tuvieron que cambiar el color cuando les fue mal y les dio vergüenza”.

 

Javkin busca aplicar en la campaña los lineamientos y austeridad de las Paso sin depender de la caja y el aparato oficialista. Finalmente accedió a abrir la puerta y mostrarse a la par como quiere el socialismo aunque las formas las mantiene. El lugar y el estilo tipo asamblea elegido para el acto es un ejemplo. A poco de las generales muestran equilibrio.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Política

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?