• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Actividades

Weber presenta un nuevo tomo de la colección El Material de lo Construido

Por Redacción

Con el objetivo de continuar difundiendo la arquitectura argentina de excelencia, Weber, marca del grupo Saint Gobain, presenta el número 17 de su colección "El Material de lo Construido". Las obras protagonistas de este tomo pertenecen a Cekada-Romanos arquitectos, ubicado en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

Luego de un amplio recorrido de la muestra itinerante de la Colección por todo el país, desembarca con la presentación del tomo 17, la exposición y todos los libros, en la ciudad de Santa Fe. El jueves 23 de mayo a las 19hs se llevará adelante el evento inaugural en la “Sede Santa Fe” de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Santa Fe, donde estará hasta el 15 de junio. Una vez finalizado, se dirigirá al Colegio de Arquitectos de la provincia, exhibiéndose desde el 21 de junio al 15 de julio.

El Material de lo Construido, se enfoca en comprender el proceso proyectual y el desarrollo constructivo de una obra como parte indisoluble del proceso creativo, conformando así una misma búsqueda.

El estudio Cekada-Romanos, está conformado por Sebastián Cekada y Juan Andrés Romanos ambos arquitectos de la ciudad de Rosario, ejerciendo la profesión de manera independiente y participando en diversos certámenes. En 2013 fueron seleccionados para representar al país en la Bienal de Arquitectura Latinoamericana que se realizó en Pamplona, España. 

Además sus obras fueron seleccionadas y distinguidas en el Bienal Internacional de Arquitectura Argentina. Han dictado conferencias y charlas en diferentes universidades y congresos. En este nuevo tomo de la colección que los tiene como protagonistas, desde Bisman Ediciones destacan que su obra se aboca principalmente a la vivienda unifamiliar desarrollada en el tejido urbano y periurbano de la ciudad santafesina.

Integran también esta acción colectiva las siguientes oficinas de arquitectura: Estudio BaBO / Estudio Borrachia / Estudio del Puerto – Sardín Arquitectos / B Arquitectura / Estudio Nanzer / A4 Estudio / Arzubialde Arquitectos / Dínamo Arquitectura / Barq / R2B1 / DE Arquitectos / Intile Rogers / Frías – Tomchinsky Arquitectos / CCFGM Arquitectos / Alarcia – Ferrer Arquitectos / MVS Arquitectos / Estudio MONOBLOCK / Atot Arquitectos / Plural Arquitectos / M2G / Amado Cattaneo / Antoni Carrasco Arquitecto y Santiago Viale Arquitecto.

Todos los libros, pueden visualizarse y descargarse de forma gratuita desde la plataforma MetroWeber (metro.weber.com.ar)


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?