Seguínos en:
Industria

En alerta

Industriales advierten "demoras" en una obra de infraestructura clave

La apertura de sobres fue en febrero y todavía no tuvieron novedades.

Referentes del sector del Parque de Actividades Económicas de Rafaela (Paer)​ manifestaron al gobierno provincial preocupación por las demoras para adjudicar la obra de pavimentación de la mano sur del acceso a dicho área y de calle 500 Millas Argentinas.

Si bien los industriales del área manifestaron en diversas oportunidades su satisfacción con los avances logrados al momento (pavimentación de la mano norte del acceso al PAER y fondos para la construcción de un destacamento de bomberos y emergencias médicas en el ingreso al Parque Industrial), hoy expresan preocupación.

Sucede que la apertura de sobres de la obra de pavimentación de avenida presidente Perón (mano sur, entre colectora de la Ruta Nacional N° 34 y avenida 500 Millas Argentinas) y avenida 500 Millas Argentinas (entre Ageo Culzoni y Perón; y entre Marcelo T. de Alvear y Presbítero Cerdán) fue el 11 de febrero y aún no existen novedades concretas de su adjudicación. 

Es por este motivo que representantes del sector enviaron una nota al gobernador Miguel Lifschitz y al Ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, para que se arbitren los medios necesarios para agilizar los trámites administrativos que correspondan para iniciar la obra.

27.05.2019 12:30 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)