• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Con heladería incluida

El gran paseo gastronómico se planta en la zona más caliente de Pichincha

Por Redacción

El proyecto está en plena obra y reunirá en un mismo lugar distintas propuestas.

Un paseo gastronómico se abre paso en pleno corazón de Pichincha, y en una de sus calles más transitadas. Se trata de un complejo de gran cantidad de m2, ubicado en calle Alvear entre Jujuy y Brown. Con parte de sus obras entrando en su fase final, ya se puede ver el cartel que anticipa el proyecto y que, según pudo averiguar Punto Biz, estará dividido en dos etapas. En las próximas semanas abrirá sus puertas la primera de ellas: Plaza Pichincha, un nuevo predio comercial que se suma a la ola de espacios nocturnos que hay en la zona. 

 

Si bien hace unos años que el tradicional barrio viene afianzándose como uno de los polos gastronómicos más importantes de la ciudad, compitiendo directamente con los comercios de Avenida Pellegrini, es sobre calle Alvear dónde se concentra mayor movimiento. La conformación de un nuevo paseo comercial por calle Brown, con la llegada de comercios como The Box o Chori a la cuadra, configuran una nueva modalidad de consumo, con el foco puesto en comidas al paso y opciones más allá de las clásicas de las frituras.

 

En este contexto cargado de gran variedad de ofertas, según pudo saber Punto Biz, Plaza Pichincha se constituirá como un gran complejo, que además de contar con numerosas barras para degustar bebidas, tendrá una apuesta fuerte en la comida asiática y la cerveza industrial. Si bien todavía faltan conocer otros detalles importantes del negocio, el proyecto es ambicioso y apuesta a destacarse entre la amplia variedad de bares de la zona, un importante requisito para conquistar el paladar de los rosarinos.

 

Por otro lado, las obras en el terreno, a cargo del estudio de arquitectura Bboa, con sede en calle Moreno 481, avanzan a buen ritmo y seguramente continuarán por más tiempo ya que la segunda etapa de la propuesta hará su apertura más adelante y promete sumar nuevos atractivos al espacio. Uno de estos será la marca de helados Salvador, que a casi medio año de haber llegado a la ciudad con su sucursal en calle Moreno 441, ahora se expande con esta segunda, apostando a sumar nuevos clientes.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?