• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Gestión

Por: Munir Nellmeldin

Para qué sirve el coaching ontológico

Por Redacción

El coaching ontológico es un aporte para lograr resultados concretos en la mejora de las organizaciones, equipos, empresas, pymes, etcétera.

Es un tipo de práctica en que dos o más personas logran conversar y que surge del discurso de la ontología de lenguaje. Inspirada en una interpretación del fenómeno humano que ofrece la ontología del lenguaje. 

A través de ella se logran producir experiencias de aprendizajes, que llamamos de carácter transformacional donde el ser que éramos cambia, se modifica, y comenzamos a ver y a interpretar la vida o tipo de cosas de manera distintas y, a responder también de forma diferente.

Es una práctica que logra destrabarnos, desbloquearnos y que nos permite acceder nuevos caminos que antes no podíamos ver o nos considerábamos  incapaces de transitar.

¿Qué son las intervenciones de Coaching Ontológico?

Las intervenciones de Coaching son espacios donde, vos y yo - coach-  vamos a estar conversando para lograr los resultados que  elijas tener en tu organización o empresa.

Tus metas pueden ser muy diferentes, aunque siempre tiene que ser claro el lugar a donde se espera llegar.

Te acompañaré a planear como transitar un camino de nuevos aprendizajes y compromisos hacia lo que quieras lograr para tu organización.

¿Cómo se realizan estas intervenciones?

En primer lugar definimos el logro que deseas tener y partir de ahí el coaching brinda nuevos espacios de reflexión como seres humanos, como seres que pueden auto observarse y reflexionar sobre si mismo dentro de una organización. Desde esta auto observación y reflexión es que vos y tu equipo  logran ampliar sus mundo de acciones, tu capacidad de acción como organización crece, se expande. La empresa que sos toma poder y se mueve mas organizada hacia el futuro.

“No es posible un real cambio en la cultura de las organizaciones si no se aborda simultáneamente la transformación personal de sus miembros, el estilo de coordinación de acciones enfocado al logro de los resultados y los valores que fundan la convivencia al interior de estas organizaciones". Julio Olaya.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?