• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.46
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.46
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Se presentó la lista

Todo lo que tenes que saber para seguir a Argentina en la Copa América

Por Redacción

A días del inicio de la Copa América de Brasil, Lionel Scaloni confirmó la lista de 23 jugadores de la Selección. Los futbolistas irán llegando al país con el correr de los días y se reunirán en el predio que tiene la AFA en Ezeiza para dar comienzo a los entrenamientos de cara a la competencia.

El primer desafío que tendrá la Albiceleste será el martes 7 de junio en San Juan. Allí se medirá en un amistoso de despedida ante Nicaragua en el Estadio Bicentenario (a las 21) y al otro día volará al país carioca.

La primera parada será San Salvador de Bahía, donde se medirá ante Colombia por la primera fecha del Grupo B. El encuentro ante los cafeteros se disputará el sábado 15 de junio, desde las 19, en el estadio Arena Fonte Nova.

La segunda presentación del seleccionado será en Belo Horizonte. El miércoles 19 a las 21.30, Argentina chocará ante Paraguay en el Estadio Governador Magalhães Pinto.

Los capitaneados por Lionel Messi cerrarán la zona ante Qatar -invitado por la Conmebol- en el Arena do Gremio de la ciudad de Porto Alegre el domingo 23, a partir de las 16.

De Bahía a Belo Horizonte hay 1.400 kilómetros de distancia. En tanto, de Belo Horizonte y Porto Alegre están separados por 1.700 kilómetros (en total recorrerá 3.100 kilómetros). La delegación argentina se trasladará en vuelos chárter, se hospedará en diferentes hoteles y se entrenará en diversos complejos deportivos.

Si Argentina finaliza en la primera posición de la zona jugará los cuartos de final ante el segundo del Grupo C (conformado por Uruguay, Ecuador, Japón y Chile) en San Pablo. Si termina en la segunda colocación se medirá ante el segundo del Grupo A (Brasil, Bolivia, Venezuela y Perú) en Río de Janeiro. Solamente repetirá ciudad si accede a los cuartos como uno de los mejores terceros (dependiendo el puntaje irá a Porto Alegre o Salvador de Bahía).

Las sedes de las semifinales serán Belo Horizonte y Porto Alegre. El tercer y cuarto puesto se celebrará en San Pablo y la gran final, el domingo 7 de julio, será en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Así, la Selección pasará gran parte de su estadía en Brasil arriba de aviones.

undefined

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?