• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Negocios a un clic

Es arquitecto y lanzó una app para invertir en crowdfunding inmobiliario

Por Redacción

Con montos que arrancan en los mil dólares, el sistema apunta a pequeños ahorristas.

Sumar Inversión, la propuesta creada por el Estudio Zabala, a cargo del arquitecto Víctor Zabala, presentó la primera app que permite invertir en crowdfunding inmobiliario. Ahora, desde el celular, los pequeños y medianos ahorristas podrán acceder a este sistema que apunta a inversores de todo el país y se respalda en activos inmobiliarios reales en Buenos Aires.

 

A través de la nueva app, el ahorrista podrá resguardar su capital en ladrillos, adquiriendo la cantidad de módulos que desee y, podrá retirar su inversión, con la ganancia producida por el tiempo transcurrido dentro del proyecto.  De esta forma, los inversores podrán acceder más fácilmente a este modelo de negocio y realizar el seguimiento constante de los aportes hasta el final de cada proyecto.

 

“La nueva aplicación permite al cliente realizar consultas del avance de los proyectos y ver el progreso de sus inversiones en el tiempo, acceder a las recomendaciones de nuestros analistas desde el teléfono, ejecutar operaciones en cualquier momento y desde cualquier lugar”, explicó el creador Víctor Zabala. “Este lanzamiento es un paso más en nuestra apuesta por la innovación”, agregó.

 

El sistema de crowdfunding inmobiliario apunta a los millennials y a los pequeños y medianos ahorristas con una propuesta innovadora: quienes hasta el momento estaban excluidos de las inversiones inmobiliarias, además podrán acceder a participar a través de la compra de diferentes módulos con valores que comienzan en los mil dólares.

 

Usar la appa es fácil: solo es necesario descargar la aplicación para dispositivos móviles desde Google Play o Apple Store, o bien acceder a través de www.sumarinversion.com.ar para registrarse en el sistema. Una vez completados todos los requisitos y analizados los datos, se habilita el perfil de cada inversor para que ya puedan invertir online.

 

El concepto de las viviendas que promueve Zabala se basa en incorporar nuevas formas de habitar los espacios y de conectarse con ellos. No solo a través de los materiales y la tecnología, sino también a partir de la relación funcional de sus espacios y la conexión entre el interior y el exterior. Estudio Zabala propone un espacio de reflexión conceptual, donde poder convertir los sueños en realidades, fusionando el exclusivo diseño de la arquitectura contemporánea con las mejores técnicas constructivas e incorporando tecnologías innovadoras del siglo XXI.

 

Por medio de la estructura legal del fideicomiso, Estudio Zabala permite aportar capital para adquirir terrenos o para la construcción de unidades de viviendas diseñadas cuidadosamente bajo su concepto arquitectónico, en excelentes zonas de CABA o barrios cerrados de Pilar, Tigre y Escobar. El inversor puede aportar, módulos de mil (1.000) dólares o más, a cambio de un porcentual de participación en el proyecto del fideicomiso a desarrollar. La inversión puede hacerse en pesos al valor del tipo de cambio, la rentabilidad estimada es del 10%/12% anual en dólares y el valor de cada módulo es fijo (no se ajusta por CAC, ni varía por inflación).

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?