• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1064.66
  • Dólar MEP $1019.16
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1064.66
  • Dólar MEP $1019.16
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: punto biz

Arrancaron hace 10 años

Empezaron con un producto premium y ahora saltan del corral al foodtruck

Por Redacción

Trabajan con genética cabritos y cordero y venden por mayor. Pero ahora se la juegan en un nuevo mercado.

Tienda de Carnes es el proyecto de los hermanos Ignacio y Patricio Rodríguez Vidal que llegó a Rosario hace poco más de dos años y ahora lanzó una línea de productos premium de carne de cordero y un foodtruck con el que llegan direto al consumidor final. 

Es la única marca de la ciudad que trabaja con cortes de cordero y entre sus productos ofrece hamburguesas, milanesas, empanadas y sorrentinos de dicha carne.

“Nuestro proyecto nació con Cabañas del Impenetrable, en nuestros campos de Chaco y Entre Ríos, en donde producimos carne ovina dorper y caprina de la raza boder. Allí, hace más de diez años que trabajamos con genética carnicera”, relató Ignacio Rodríguez Vidal en conversación con Punto Biz.

“Tienda de Carnes surge como una rama de nuestro proyecto de genética importada de carne, con el objetivo de comercializar en la ciudad de Rosario cortes de cabritos y cordero. Trabajamos con parrillas, restaurantes y carnicerías para consumo y no para la venta de reproductores” comentó y agregó: “También empezamos a producir algunos productos premium como sorrentinos, hamburguesas, milanesas y empanadas de cordero, que vendemos al público en nuestras redes sociales y llevamos a domicilio”.

De esta manera, la marca también tiene un foodtruck que lleva el nombre de Lamb Truck: “Nuestro último paso fue la implementación de un foodtruck, que se convirtió en el único en el país que exclusivamente vende carne de cordero. Por ahora vamos a estar en eventos privados y públicos”, señalan.

“Se está fomentando el consumo de cordero por su calidad de la carne y las propiedades que tiene, ya que es de bajo contenido graso y no contiene colesterol. Por eso quisimos apuntar a este público y ser la única marca de comercializa cordero en Rosario”, finalizó Ignacio.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?