• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1062.32
  • Dólar MEP $1023.12
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1062.32
  • Dólar MEP $1023.12
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: punto biz

Nuevas bocas

Empresa rosarina con 50 años de historia quiere llevar su marca a todo el país

Por Redacción

Luego de un trabajo puertas adentro, en marzo iniciaron un plan de expansión.

Con más de 50 años en el mercado, la empresa de viajes Turismo Carey comenzó una expansión a través de un nuevo modelo de franquicias con la que piensan llegar al norte de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos para potenciar la marca a nivel nacional. De esta forma, la firma se posiciona como una opción de respaldo sólida para aquellas agencias chicas, con pocos años en el mercado o que recién inician y quieren fortalecer su estrategia de marketing y mecanismos de venta.

 

“Creemos que es una buena oportunidad para las agencias chicas porque ser Turismo Carey te pone bajo un ala muy grande. Nosotros invertimos mucho en publicidad digital y en medios de comunicación, y lo que ofrecemos a las agencias es poder hacerse de toda nuestra experiencia y nuestro nombre, sobre todo en una época de crisis, donde sabemos que hay algunas que por no manejarse de manera adecuada quedan en el camino”, contó a Punto Biz Ignacio Fleming, gerente general de la empresa y líder del proyecto de franquicias.

 

Para llevar adelante este modelo de negocios tuvieron que realizarse una serie de revisiones hacia dentro de la compañía, en lo que respecta a tres procesos: administrativos, de ventas y operativos. Fleming destacó que el año pasado, durante casi nueve meses, se dedicaron a pulir y mejorar cuestiones internas de la agencia, con el objetivo de mejorar y optimizar procedimientos, ya que a la hora de franquiciar la marca todo el trabajo debía poder ser incluido en manuales de procedimiento.

 

Según el gerente, estas acciones no solo le permitieron a Carey poder integrar a su estructura el formato de franquicias, sino también detectar algunos cortocircuitos y brindar soluciones efectivas a los mismos. Una vez ultimados todos los detalles, el primero de marzo de este año Grupo Carey comunicó en su página oficial la decisión de franquiciar la marca y en el transcurso de esta semana ya recibieron más de 600 consultas de interesados que buscan convertirse en socios.

 

Entre los requisitos que precisan para tener una franquicia Carey, la empresa les solicita estar habilitadas como agencias de viajes, tener un local propio o alquilar uno, y un mínimo de dos personas atendiendo el negocio.

 

“Nuestro modelo de franquicias trata de acompañar al franquiciado para que este pueda afianzarse en el mercado y estar más seguro a la hora de avanzar en materia turística. A cambio, la regalía que tienen que pagar mensualmente es el 1% de la facturación de la agencia, es decir que si un mes vende poco el monto a pagar será en base a eso que acumuló y no uno fijo por mes”, detalló Fleming y agregó que ya han tenido consultas de parte de agencias de otros países como Bolivia y Paraguay, por lo que no descartan llegar con la marca al extranjero en un futuro, aunque para el titular todavía es pronto para avanzar en en este terreno.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?