• Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1074.50
  • Dólar MEP $1031.41
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1074.50
  • Dólar MEP $1031.41
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1040.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Para todos los bolsillos

Peso pesado del sector salud sale al mercado con una prepaga low cost

Por Redacción

El plan de expansión incluye la apertura una sucursal sobre Boulevard Oroño.

El grupo SanCor Salud irrumpe en el mercado con una nueva marca de medicina privada: Staff Médico, un servicio más accesible pero que mantiene las prestaciones y calidad a partir de dos planes de cobertura que orillan los $1.500. Se trata de una alternativa “al alcance de todos” que ofrece servicios integrales y que en los próximos meses inaugurará una sucursal en Rosario. 

 

Para el desembarco está prevista una fuerte inversión millonaria dentro de la cual se llevará una parte lo edilicio: abrirán un nuevo edificio de oficinas en Rosario también sobre bulevard Oroño, y luego en Fisherton.

 

“Entendemos que es el momento de enfocarnos en nuevas oportunidades que sean de utilidad para la sociedad, es la posibilidad de generar cadenas de negocios y actividades productivas que den nuevas salidas, nuevas opciones”, dijo Fernando Werlen, director general de SanCor Salud, sobre lanzamiento de una nueva marca de medicina privada llamada Staff Médico, más “accesible al bolsillo”.

 

El grupo SanCor Salud presentó sus estrategias para consolidarse en el sector con perspectivas de posicionarse para el año 2023 en el podio de las prepagas nacionales al alcanzar los 750.000 asociados. Lo que impulsó este objetivo es el crecimiento exponencial en los últimos cinco años a partir de diversificación y fuerte presencia en todo el país. Rosario será un punto estratégico.

 

Entre las estrategias para llegar a dicha meta se destaca la consolidación de su segmento corporativo con el desafío de sumar más de 150.000 cápitas. Según explicó el director comercial del grupo, Daniel González, se enfocarán en el sector pymes para poder incrementar la cartera corporativa y ofrecer les coberturas adecuadas.

 

“Actualmente hay un poco más de 600.000 empresas activas. Según datos actuales, el mercado corporativo, con más de 1.700.000 beneficiarios representa más del 35% del mercado prepago total y más del 50% de los asociados que poseen las principales prepagas del país. Claramente debemos focalizar nuestras estrategias a este mercado”, resaltó Werlen sobre la Línea Empresas.

 

Además los diversos desarrollos comerciales que conforman actualmente el Grupo son: Staff Médico, Trayectoria Seguros que está abocada al ámbito empresarial, y Trayectoria Leasing para que prestadores y sanatorios puedan acceder a equipamiento.

 

También, SanCor obtuvo el reciente reconocimiento internacional de Abacom, su novedosa aplicación para dar de alta a los Asociados en menos de un minuto y sin consumir papel.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?