• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Novedades

LATAM Airlines: la empresa más atractiva para trabajar en Argentina

Por Redacción

La consultora de RRHH Randstad presentó los resultados del estudio independiente sobre employer branding más completo e inclusivo a nivel global, que revela cuáles son las empresas más atractivas para trabajar en el país. LATAM Airlines, Arcor y Mercedes Benz conforman el top 3 de empresas preferidas por los trabajadores argentinos.

Buenos Aires, 16 de mayo de 2019. Randstad, líder global en servicios de Recursos Humanos, dio a conocer los resultados de la edición 2019 del Randstad Employer Brand Research, el estudio independiente sobre employer branding más completo e inclusivo realizado en base a la opinión de más de 200.000 encuestados en 32 países. LATAM Airlines resultó ganadora como empresa preferida para trabajar entre los 3.970 argentinos consultados, seguida por Arcor en segundo lugar y Mercedes-Benz en el tercer puesto.

“El podio de este año es bien representativo de la fortaleza que pueden desarrollar las empresas a la hora de posicionar su marca empleadora, con independencia del tipo de organización que sea”, afirmó Andrea Ávila, CEO de Randstad para Argentina y Uruguay, y agregó: “Los ganadores de este año representan la diversidad de preferencias de los trabajadores a la hora de elegir un empleador, ya que LATAM es una gran compañía regional, Arcor representa el paradigma de la multinacional de origen Argentino, mientras que Mercedes-Benz es la figura de la empresa típicamente global”.

Los ganadores fueron elegidos en base a la opinión de más de 3.900 personas que respondieron en Argentina sobre los factores que consideran más relevantes a la hora de elegir una empresa donde trabajar. Los encuestados, estudiantes, trabajadores activos y desempleados, de entre 18 y 65 años, indicaron en cuáles de las 170 compañías relevadas, principalmente los empleadores más grandes del país, –con dotación mayor de 1.000 empleados–, les gustaría trabajar.

Sobre el importante premio recibido, Rosario Altgelt, CEO de LATAM Arilines, señaló: “Ser elegida la empresa más atractiva para trabajar en Argentina refuerza la convicción que guía nuestro trabajo cotidiano de adentro hacia afuera, promoviendo una cultura abierta y de respeto y cuidado a nuestra gente, porque son nuestros trabajadores quienes hacen que nuestros valores y nuestra cultura se transmitan puertas afuera de la compañía y generen en otros el interés por sumar su talento a LATAM”.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?