• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Gestión

Una pinturita

Cadena de cafeterías Nº1 sale al ruedo con tazas de colección inspiradas en Rosario

Por Redacción

La marca homenajea a la ciudad con una serie diseños característicos.

Con uno de los paisajes y climas más diversos del mundo, Argentina representa una fuente de inspiración para todos los que la recorren. Es el país hispanohablante más extenso del planeta, con una superficie de más de 3 millones de km2 en donde conviven zonas áridas, concentraciones de hielo, relieves montañosos, mesetas y llanuras húmedas, cursos fluviales y bosques.

Además de ser reconocido por sus icónicas creaciones, como el tango, el dulce de leche, el colectivo y los alfajores, Argentina también cuenta con maravillas naturales, incluyendo el Glaciar Perito Moreno, las Cataratas de Iguazú, el Cerro Aconcagua y el Cerro de los Siete Colores.

Este año, Starbucks homenajea a nuestro país y lanza su serie de tazas “Been There” con 5 diseños característicos de Argentina, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario; acompañadas por su nueva tarjeta de colección de Starbucks Rewards inspirada en el Obelisco.

Los diseños de Rosario incluyen homenajes a los elementos icónicos de la ciudad como los barcos, el atardecer en la rivera y las palmeras en el boulevard. Se representan lugares como el Puente Rosario - Victoria, emblema de la ciudad concretado en 2003, y  el imponente  Monumento a la Bandera, donde Belgrano enarboló por primera vez los colores nacionales.

También se encuentra disponible la taza de Argentina que incluye símbolos nacionales como el bandoneón de los mejores tangos, la parrilla del típico asado argentino o animales como los pingüinos de la Patagonia y las llamas del norte del país.

Starbucks invita a recorrer y disfrutar de la Argentina con sus nuevas tazas y Starbucks Card  “Been There”, que ya están disponibles en las 4 tiendas de la marca en Rosario.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?