• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Ya arrancó la reserva

Sale a la venta nueva torre en Puerto Norte: a cuánto el metro cuadrado

Por Redacción

Ubicada en zona estratégica, la construcción se pondrá en marcha en pocos días.

En pocos días, se pondrá en marcha la construcción de la segunda de las torres Maui en Puerto Norte y sus unidades ya comenzaron a comercializarse en el mercado. Luego de varios meses de negociaciones, la Municipalidad de Rosario  habilitó en abril del año pasado su edificación, que la desarrolladora Fernández Prieto planea finalizar dentro de cuatro años y para la cual ya están ofreciendo esquemas de financiación que comprenden una entrega inicial del 25% a la hora de firmar el boleto y el resto a pagar en pesos y en 40 cuotas ajustadas por el indice de la Cámara Argentina de la Construcción.

Hace tiempo que la empresa Furigo Negocios Inmobiliarios, una de las comercializadoras de la torre Maui, puso a la venta algunas de sus unidades para inversores particulares con los que veían teniendo un trato regular. “Nosotros tuvimos un proceso de toma de reservas de departamentos que duró un año y medio. Teníamos un objetivo de llegar a reservar el 40% del total de las unidades antes de lanzar la torre. El año pasado alcanzamos ese objetivo”, contó a Punto Biz Pablo Furigo, titular de la empresa.

Los precios de los departamentos con vista al río varían de 2500 a 3200 dólares el metro cuadrado, mientras que los pocos que no dan al río tienen un precio un poco menor. Según Furigo el costo es accesible si se lo compara con el metro cuadrado de la otra torre que hay en el mismo proyecto de Maui y cuyo valor se ubica entre 3500 y 4000 dólares el metro. Este factor, sumado a su ubicación en Puerto Norte y a la amplitud en los espacios hace que la venta se siga manteniendo a pesar del difícil contexto económico, según entienden los comercializadores.

“El proceso de venta continúa normalmente, estamos ofreciendo las torres a un precio muy competitivo. Además, nos dirigimos a un segmento del mercado que sigue teniendo capacidad adquisitiva y lo que le puede suceder es que tenga dudas a la hora de invertir su dinero. Pero cuando uno ve la diferencia sustancial entre el metro cuadrado en una y otro de verdad lo considera”, expresó Furigo y agregó que a la hora de firmar el boleto de compraventa ya está establecida la fecha de entrega, lo que suma mayor confiabilidad a los potenciales clientes.

En lo que respecta a sus características, la nueva torre será en espejo a la primera con 44 pisos y con 110 departamentos. Según el titular, son unidades más grandes, compuestas en su mayoría por departamentos de 2 y 3 dormitorios y unas pocas unidades de un dormitorio. A diferencia de la primera torre, no tendrá monoambientes.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?