• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1064.66
  • Dólar MEP $1019.16
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1064.66
  • Dólar MEP $1019.16
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Gestión

Para tener en cuenta

Siete hábitos que tienen en común las personas exitosas

Por Redacción

El sitio web Entrepreneur, publicó siete hábitos comunes entre las personas exitosas:

Hábito 1: escribe una lista de pendientes la noche anterior

Las personas superexitosas saben cuál es el plan de acción para el día siguiente aún antes de ir a cenar para así estar mentalmente preparados para la jornada.  Básicamente, tener una lista de prioridades es la clave del éxito.

Hábito 2: mente, cuerpo y alma

Noventa por ciento de las personas superexitosas practica alguna forma de ejercicio o hace una actividad centrada en la salud en algún punto del día. La meditación parece ser especialmente popular.

Hábito 3: fijar metas

La gran mayoría de las personas que he entrevistado tiene por costumbre escribir cuáles son sus metas, planes o visión para el éxito futuro. Generalmente lo aplican temprano por las mañanas para establecer sus intenciones y prepararse mentalmente para enfrentar los obstáculos que se presenten.

Hábito 4: gratitud y positivismo

Ser agradecidos y enfocarse en los aspectos positivos es una prioridad común entre las personas superexitosas. El neurocientífico Joe Dispenza aseveró que los pensamientos son el lenguaje del cerebro mientras que las emociones hablan por el cuerpo, por lo que es importante realmente creer en lo que se dice.

Hábito 5: aprender

Las personas exitosas siempre tratan de obtener nuevas habilidades, leen libros prácticos o escuchan podcasts, y asisten a cursos informativos.

Hábito 6: generar contactos

Las personas efectivas saben que muchas veces lo importante no es qué conoces sino a quién conoces.  Es por eso que tienen el hábito de buscar formas de colaboración con personas de su rama, asisten a eventos sociales, cumplen con su palabra y en general, hacen networking.

Habito 7: juntas

Por último, estas personas que queremos imitar tienden a sostener al menos una junta semanal para analizar lo que han estado desarrollando en su empresa.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?