• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Pasos sencillos

Cinco apps que te ayudan a bajar de peso y hacer ejercicio

Por Redacción

Llevar una vida sana y activa nos siempre es sencillo, el ajetreo del día a día, los “pecadillos” a la hora de comer o el clásico “mañana sí salgo a correr y como bien”, son solo algunas de las excusas para no hacer ejercicio o traicionar la dieta. Ahora el teléfono puede servirnos como un instructor personal y nutricionista, todo al alcance de un clic.

 

Lose it! - Calorie Counter

Como su nombre lo dice, Lose it! es una manera sencilla de contabilizar las calorías que se consumen a diario. Basándose en información personal, como el peso actual, altura y sexo, además de una estimación del peso deseado del usuario, la app calcula un presupuesto diario de calorías personalizado para alcanzar el peso que se desea.

Si esta posibilidad no es de su gusto, puede escanear el código de barras de cada producto para recibir inmediatamente un desglose de los valores nutricionales del alimento. Si el producto no se encuentra en la base de datos de la app, se agrega de manera automática al realizar el escaneo.

 

8fit Workouts & Meal Planner

Con esta app no es necesario contar con grandes espacios o máquinas para realizar los más de 350 ejercicios basados en rutinas de Crossfit y P90x. Las rutinas están diseñadas para utilizar el peso muscular y así desarrollar músculo, aumentar la resistencia, mejorar el entrenamiento cardiovascular y perder kilos.

Adicionalmente, la herramienta organiza por semana el plan de comidas saludables. Se acompaña de una lista de compras, brinda más de 400 recetas saludables personalizadas según los diferentes gustos, alergias o dietas.

 

7 Minute Workout

Esta app sugiere sesiones de siete minutos cargadas con trece ejercicios de circuito de alta intensidad, que requieren solamente de una silla y una pared. De querer, el usuario puede realizar diversas sesiones al día. Adicionalmente, los tiempos de descanso y del circuito de entrenamiento se pueden modificar, cuenta con una guía por voz, la posibilidad de adelantar ejercicios y la pantalla se mantiene encendida al hacer cada actividad.

 

Home Workout- No equipment

Con Home Workout tampoco es necesario tener equipo de entrenamiento o un instructor para mantener una vida sana. Los ejercicios están centrados en la quema de grasa y la tonificación del pecho, brazos, piernas, abdomen y glúteos. Esta app cuenta con rutinas de calentamiento y estiramiento, según las habilidades de la persona. Cada nivel se clasifica en principiante, intermedio y avanzado. 

 

YAZIO Calorie Counter, Nutrition Diary & Diet Plan

YAZIO funciona como otro medidor de calorías. Sin embargo, no se limita a esa tarea, sino que también funciona como un plan personal para perder peso y ganar músculo, además de permitir darle seguimiento a las proteínas, carbohidratos y grasas consumidas.

La base de datos (con más de 2 millones de alimentos) desglosa las calorías, valor nutricional (grasas, azúcares, sodio, agua y demás), vitaminas y minerales de cada producto, por ración.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?