Seguínos en:
Emprendimientos

Vuelta a lo digital

Fueron ingeniosos al invitar gente a su casamiento y lo transformaron en negocio

Implementaron una novedosa opción en las tarjetas y armaron un emprendimiento con eso.

La idea de lanzar Festejemos Juntos surgió a partir de que Tomás Jeannot y Guillermina Milano decidieron casarse. En ese momento, Tomás aplicó sus conocimientos como Ingeniero en Sistemas para hacer las tarjetas digitales que anunciaban el festejo y ambos consideraron que la idea podía replicarse a mayor escala para ofrecerlas a otras personas. Así fue como, con una inversión inicial de $20 mil y aplicando sus conocimientos, él en programación y ella en marketing, el negocio comenzó a desarrollarse.

 

“Yo me encargué de la parte de programación con un gestor de contenidos. Después mi novia hizo una diplomatura en manejo de redes para trabajar bien todo el marketing y así fue como comenzamos la difusión. En ese transcurso que fueron cuatro meses, nos fuimos encontrando con que surgían nuevas posibilidades, no sólo hacer tarjetas para casamientos sino también para cumpleaños de quince, graduaciones y otros eventos”, contó Jeannot.

 

La pareja pensó en que sus clientes pudieran elegir entre tres categorías de tarjeta, la Gold, Platinum y Black, haciendo una analogía con las tarjetas de crédito. La gold es la más básica y ofrece una presentación del evento, indicaciones de cómo llegar a la fiesta o algún dato más como la lista de regalos de la pareja. La Platinum incluye una frase destacada y una cuenta regresiva previa al festejo y en la Black, se puede agregar un hashtag en Instagram para que la gente pueda subir fotos y sumar una lista de canciones para que los invitados colaboren indicando las canciones que para ellos tienes que estar sí o sí.

 

Además, todas las tarjetas cuentan con la confirmación de asistencia por formulario, a través de la cuenta de Gmail. También se puede incluir una confirmación por WahtsApp, de una manera más directa y al número que los contratantes dejen establecido. Un dato a destacar es que sus tarjetas digitales son una opción mucho más económica que las tradicionales ya que un vez abonado el monto establecido para cada categoría, la persona puede mandar un número ilimitado de invitaciones.

 

“Nuestros productos se ubican en una franja que va desde cerca de 2000 a 2800 pesos y este precio queda fijo sin importar la cantidad de invitados y personas”, indicó Jeannot.

16.05.2019 05:27 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (2)