• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Novedades

Fundar festejó el 35 aniversario del inicio como empresa.

Por Redacción

En un encuentro interno, dos de los Directores de Fundar repasaron los inicios de la empresa, desde las pequeñas obras y remodelaciones con las que se iniciaron, a los grandes desarrollos urbanos en los cuales hoy están inmersos.

El pasado miércoles 8 de mayo Fundar festejó, junto a todo el equipo de trabajo, los 35 años del inicio formal de la empresa creada por los arquitectos Daniel Verger, Angel Seggiaro y Jorge Carpman.

Se trató un evento interno en el que participaron todas la áreas, con la idea de que los fundadores puedan compartir historias, anécdotas y proyectos que hacen al crecimiento y proyección de la empresa.

Seggiaro, Carpman y Verger comenzaron a trabajar juntos cuando aún cursaban la carrera de arquitectura; pero fue el 8 de mayo de 1984 cuando iniciaron formalmente la empresa. Un salto cualitativo y un cambio de escala en los proyectos permitió que ese equipo de solo tres personas, en la actualidad, se convierta en un staff integrado por más 75 profesionales que desarrollan sus actividades en las oficinas del edificio Museion y en las distintas obras y que se suman a más de 250 contratistas.

Durante el encuentro, los más jóvenes pudieron conocer los primeros trabajos realizados por Fundar. En sus inicios, el entonces estudio de arquitectura comenzó haciendo remodelaciones varias, pasó por una etapa de construcción de casas en barrios cerrados (Housing), se dedicó a la remodelación del hoteles y al desarrollo de edificios bajos, entre otros proyectos que fueron creciendo a través del tiempo, para llegar a la gran escala y proyección que tiene hoy como constructora y desarrollador inmobiliario.

Como cierre, y antes del brindis final, se planteó el desafío de seguir trabajando a toda máquina en un contexto de incertidumbre como el que atraviesa el país, redoblando la apuesta con el lanzamiento de nuevos proyectos y planificando desarrollos de gran envergadura a largo plazo, demostrando así que los treinta y cinco años encuentran a la empresa en constante crecimiento, sumando más metros cuadrados construidos.

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?