• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Modelo coworking

Llega a Rosario el primer cocooking: para montar tu negocio de delivery sin invertir

Por Redacción

Por un alquiler mensual, te ofrecen una cocina con todo lo que necesitás para el emprendimiento.

Después del coworking y el coliving, llega "cocooking": por $35.000 al mes (más un 5% de las comisiones de ventas) la empresa Blimp ofrece un servicio ideal para aquellos que siempre tuvieron el sueño del restaurante propio, o para cadenas ya establecidas que buscan nuevos puntos de venta y distribución. Blimp montará 12 espacios de cocooking de los cuales dos estarán en Rosario y también habrá cuatro en Buenos Aires, cuatro en Córdoba, y otros dos en Montevideo.

En realidad, Blimp ofrece más que hornallas, mesadas o heladeras: además del hardware, también aporta el software, como sistemas de administración y control, uno de los puntos sensibles y más débiles de los establecimientos del mundo gastronómico.

El primero empezará a funcionar en junio en Córdona, en Duarte Quirós 77, un lugar de fácil acceso para todos los sistemas de delivery (cómo Rappi, Glovo, Uber Eats), y con gran densidad de demanda en las inmediaciones.

Antes de fin de año, estarán funcionando otras dos cocinas, sobre un plan de 12 aperturas en 36 meses, incluyendo 4 en Córdoba, 4 en Ciudad de Buenos Aires, 2 en Rosario y 2 en Montevideo.

"Hoy, montar un restaurant con delivery puede demandar una inversión de $1.800.000, todo a riesgo. Nuestra propuesta es alquilar la infraestructura llave en mano, por un mínimo de dos meses, sumándoles servicios de administración y marketing, que proveemos desde nuestra agencia", explicó uno de los dueños de la empresa, Francisco Quiñonero, quien se embarcó en el proyecto junto a Matías y Guillermo Quiñonero, Franco Loson, Carlos Sartor y Federico Berruezo.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?