Seguínos en:
Consumo

Segunda edición

Feria con promociones y liquidación de temporada en pleno centro de Rosario

Se podrá comprar prendas a precios económicos y elaborados por emprendedores sociales de la ciudad.

Este viernes 10 de mayo, de 10 a 18 en la plaza Montenegro - San Luis 1100 -, se desarrollará la segunda edición de la Feria de Precios Justos y Liquidación de temporada, bajo el slogan “Tomá una decisión de inversión inteligente”. La misma es organizada por la Secretaría de Economía Social de la Municipalidad, junto a emprendedores sociales de la ciudad.

 

La feria propone a los consumidores acceder a productos textiles de temporada para niños, jóvenes y adultos, con el objetivo de manejar la economía familiar en un contexto económico difícil. Los productos que se exhibirán para la venta poseen el diseño creativo propio de los emprendedores de economía social y también estarán a la venta remanentes de la última temporada primavera-verano.

 

Durante el evento, los visitantes se encontrarán con vestimenta y accesorios de moda - realizados con materiales reutilizables - a precios justos y con propuestas promocionales, muchas de las cuales surgen a partir de la modalidad de ventas asociativas. Además, se llevarán a cabo sorteos de productos para quienes realicen compras por montos de $200 o superiores.

 

Cabe destacar que esta feria se pone en funcionamiento a partir de las técnicas adquiridas en el marco de las capacitaciones que la Municipalidad de Rosario pone al alcance de los emprendedores. Entre ellas se destacan los talleres para repensar estrategias de comercialización en un contexto inflacionario e idear acciones para promover el consumo inteligente en el marco de la economía social.


 

08.05.2019 11:52 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)